En Campeche, 250 empresas participarán en el Buen Fin 2021

Canaco-Servytur asegura buenas expectativas para el evento del 10 al 16 de noviembre
Foto: Fernando Eloy

La Cámara Nacional del Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) con sede en Campeche, y dependencias estatales y federales, anunciaron que del 10 al 16 de noviembre pondrán en marcha el Buen Fin 2021 y participarán al menos 250 empresas de diversos giros con ofertas, promociones y en algunos casos sorpresas para los campechanos.

Omar Tapia López, presidente en Campeche de la Canaco-Servytur, aseguró que hay buenas expectativas al tener mejores condiciones económicas que el año pasado, cuando fue el año de pandemia y existía la incertidumbre de las restricciones por la seguridad de los ciudadanos que habían pasado meses de encierro, y que al final fue el factor que detonó que el año pasado superara las ventas del 2019.

 

También te puede interesar: El Buen Fin 2021, impulsará la recuperación económica del país

 

También informó que aún están en proceso de inscripción, y que a la fecha ya hay inscritos 250 empresas, tanto agremiadas a la cámara, como otras que tienen constante vínculo con el organismo empresarial.

“Estamos listos para que los campechanos sientan el respaldo del empresariado a través de promociones, descuentos y demás privilegios que daremos en el tiempo del programa de reactivación económica, sabemos que estos casi dos años la situación ha sido difícil para muchos, el estrés y todo mal generado por el encierro, pero seremos responsables y aconsejamos a los campechanos que también sean responsables en sus compras”, precisó.

El líder empresarial dijo que este año contarán con la participación de organismos estatales como la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico; trabajarán en conjunto con la Canaco Carmen y el Consejo Coordinador Empresarial de Campeche; mientras que en el orden federal estarán monitoreado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

De igual manera llamó a todos los afiliados a las cámaras empresariales y a los que no, a presentar las mejores promociones, los mejores descuentos y sobre todo, las mejores estrategias de publicidad para llamar la atención de los consumidores.

 

También te puede interesar: Advierte Concanaco posible desabasto de productos en el Buen Fin

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Especialistas analizan imagen de la humanidad en debate sobre vida extraterrestre

Astronautas de la misión Artemis II captan fotos de la TIerra mientras orbitan el planeta

Ap

Especialistas analizan imagen de la humanidad en debate sobre vida extraterrestre

Comisión de Derechos Humanos de México cuestiona informe de la ONU sobre desapariciones

La institución pública autónoma criticó al organismo internacional por basar su decisión en peticiones de ONG's y colectivos de familiares

Efe

Comisión de Derechos Humanos de México cuestiona informe de la ONU sobre desapariciones

Arrestan en Italia a uno de los fugitivos más buscados de la mafia napolitana

Roberto Mazzarella es un presunto jefe criminal vinculado a un tiroteo ocurrido en Nápoles

Ap

Arrestan en Italia a uno de los fugitivos más buscados de la mafia napolitana

Reprime policía de Tel Aviv protesta contra Netanyahu y la guerra en Irán

La policía alegó que la manifestación superó los límites permitidos, mientras activistas denunciaron uso excesivo de la fuerza

La Jornada

Reprime policía de Tel Aviv protesta contra Netanyahu y la guerra en Irán

<