Planillas de la Sección 42 del STPRM inician campañas proselitistas

Contienden por el Comité Ejecutivo Local de esta sede petrolera
Foto: Twitter @Pemex

Las planillas participantes en la contienda por el Comité Ejecutivo Local de la Sección 42 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), iniciaron campañas proselitistas desde los primeros minutos de este martes.

La planilla guinda, comenzó con la entrega de propaganda y propuestas en la sede de este gremio; en tanto que la planilla celeste, en las terminales marítima y aérea de Petróleos Mexicanos.

 

Guinda

Los integrantes de la planilla guinda, iniciaron actividades proselitistas en la sede de la Sección 42, en donde colocaron una lona en la fachada de la misma y distribuyeron propaganda.

En este sitio, el candidato de la planilla, Marco Antonio Azuara García, acompañado del líder del gremio, Luis Gerardo Pérez Sánchez, señalaron que el próximo 30 de noviembre, habrá de prevalecer la unidad y se reconocerá el trabajo que se ha venido desarrollando en favor de la base trabajadoras.

Rodeados un grupo de seguidores expuso que estos tiempos, requieren de experiencia, capacidad y vocación probada, “pues no podemos experimentar con el bienestar y tranquilidad de la familia petrolera”.

Posteriormente, se trasladaron a Tampico, Tamaulipas, en donde realizaron una serie de reuniones con los agremiados en esta localidad.

 

Celeste

Por su parte, Rosalinda Soldevilla Ollervides, quien encabeza la planilla celeste, inició desde los primeros minutos de este martes actividades de proselitismo con su equipo de colaboradores, quienes acudieron a la terminal área (helipuerto) y a la terminal marítima de Pemex, para entregar sus propuestas.

Expuso que dentro de sus propuestas se encuentran el brindar un trato digno y respetuoso para todos los agremiados, incluyendo libre acceso a las instalaciones; cero tolerancia a la corrupción; implementación de herramientas tecnológicas para la solicitud de trámites; transparencia y rendición de cuentas y libre elección del seguro vida.

Luego de saludar y pedir la confianza de sus compañeros de gremio, Soldevilla Ollervides encabezo una caravana vehicular, que recorrió las principales calles y avenidas de la isla.

 

Oro verde

Hasta el cierre de la edición, no se tuvieron actividades de inicio de campaña de la planilla oro verde, que encabeza Miguel Ángel Marín García, en Ciudad del Carmen, por lo que se considera que pudo hacerlo en Tampico, Tamaulipas, en donde la Sección 42 tiene presencia.

 

También te puede interesar: Tres planillas competirán por el Comité Ejecutivo Local de la Sección 42 del STPRM

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Siete perros escapan de un rastro en China y caminan 16 kilómetros para volver a casa

Habían sido presuntamente sustraídos por traficantes para ser vendidos en un mercado de carne

La Jornada

Siete perros escapan de un rastro en China y caminan 16 kilómetros para volver a casa

Adolescente asesina a dos maestras en una preparatoria en Michoacán; ya está detenido

La Policía Municipal sometió y desarmó al joven, cuya arma estaba abastecida con 40 tiros

La Jornada

Adolescente asesina a dos maestras en una preparatoria en Michoacán; ya está detenido

Trump: ''mentiras prácticas''

Astillero

Julio Hernández López

Trump: ''mentiras prácticas''

Ya son 100 escuelas que cuentan con la solución técnica SCALL de Bepensa para recolectar agua de lluvia

El líquido pasa por un proceso de filtración que elimina impurezas para su uso en sanitarios

La Jornada Maya

Ya son 100 escuelas que cuentan con la solución técnica SCALL de Bepensa para recolectar agua de lluvia

<