Decoración navideña en parques y espacios públicos de 'Carmen'

Se logró descentralizar las zonas que fueron decoradas, señaló Pablo Gutiérrez Lazarus
Foto: Gabriel Graniel

Más de 30 parques y espacios públicos ha sido adornados en Ciudad del Carmen, como parte del Programa “Navidad para Todos”, en el que se han sumado las direcciones que integran la comuna y empresas de la iniciativa privada, afirmó el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus.

Al agradecer a todas aquellas empresas, a los sindicatos y personal de la comuna que se sumaron en voluntad para darle colorido y alegría a la ciudad y a las familias carmelitas, como una muestra de esperanza y solidaridad, el edil hizo un llamado a la población para que disfrute de los mismos con responsabilidad.

 

Leer: Campeche en alerta verde durante Navidad

 

Descentralizados

El munícipe carmelita dijo que en esta ocasión se logró descentralizar los parques y espacios públicos que fueron decorados, ya que no sólo se realizó esta actividad en la zona Centro de la Ciudad, sino también en las colonias populares como Santa Isabel, Moreno, Renovación, Puesta del Sol, entre otras.

Gutiérrez Lazarus destacó la participación de las diversas áreas de la administración así como de empresas nacionales y extranjeras que se han vuelto parte de la comunidad al sumarse al rescate de espacios públicos para que sean disfrutados por los carmelitas durante esta temporada decembrina.

Dentro de los espacios que han sido decorados con motivos navideños se encuentran la Plaza Cívica 7 de Agosto, el monumento a la Bandera, la Glorieta del Reloj de 3 Caras, el parque a Morelos en la colonia Tila, en Parque de las Madres, la avenida Periférica, el Parque de Jesús Cervera Armas, la Glorieta del Chechen, entre otros.

 

Colaboración

Dentro de las empresas que se sumaron a este programa se encuentra COLS, de inversión China; Clinop Suministros de la Isla; Compumax; Protexa; Integral Solutions; Vortex Group, entre otras; además de los integrantes del Cuerpo Edilicio y la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

 

También te puede interesar: Promueve ayuntamiento de Campeche Feria de la Piñata

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Mbappé no le da respiro a Messi en la puja por ser el rey goleador de los mundiales

Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos

Ap

Mbappé no le da respiro a Messi en la puja por ser el rey goleador de los mundiales

T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aún sin prórroga de EU: Sheinbaum

La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión

La Jornada

T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aún sin prórroga de EU: Sheinbaum

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador

Efe

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

<