Decoración navideña en parques y espacios públicos de 'Carmen'

Se logró descentralizar las zonas que fueron decoradas, señaló Pablo Gutiérrez Lazarus
Foto: Gabriel Graniel

Más de 30 parques y espacios públicos ha sido adornados en Ciudad del Carmen, como parte del Programa “Navidad para Todos”, en el que se han sumado las direcciones que integran la comuna y empresas de la iniciativa privada, afirmó el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus.

Al agradecer a todas aquellas empresas, a los sindicatos y personal de la comuna que se sumaron en voluntad para darle colorido y alegría a la ciudad y a las familias carmelitas, como una muestra de esperanza y solidaridad, el edil hizo un llamado a la población para que disfrute de los mismos con responsabilidad.

 

Leer: Campeche en alerta verde durante Navidad

 

Descentralizados

El munícipe carmelita dijo que en esta ocasión se logró descentralizar los parques y espacios públicos que fueron decorados, ya que no sólo se realizó esta actividad en la zona Centro de la Ciudad, sino también en las colonias populares como Santa Isabel, Moreno, Renovación, Puesta del Sol, entre otras.

Gutiérrez Lazarus destacó la participación de las diversas áreas de la administración así como de empresas nacionales y extranjeras que se han vuelto parte de la comunidad al sumarse al rescate de espacios públicos para que sean disfrutados por los carmelitas durante esta temporada decembrina.

Dentro de los espacios que han sido decorados con motivos navideños se encuentran la Plaza Cívica 7 de Agosto, el monumento a la Bandera, la Glorieta del Reloj de 3 Caras, el parque a Morelos en la colonia Tila, en Parque de las Madres, la avenida Periférica, el Parque de Jesús Cervera Armas, la Glorieta del Chechen, entre otros.

 

Colaboración

Dentro de las empresas que se sumaron a este programa se encuentra COLS, de inversión China; Clinop Suministros de la Isla; Compumax; Protexa; Integral Solutions; Vortex Group, entre otras; además de los integrantes del Cuerpo Edilicio y la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

 

También te puede interesar: Promueve ayuntamiento de Campeche Feria de la Piñata

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

Los Leones lograron en la carretera uno de los mejores arranques de su historia

Antonio Bargas Cicero

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

Desde principios de 2023 se han notificado más de 5 mil muertes en 31 países

Prensa Latina

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

El voto en el extranjero

Los 40 mil mexicanos bateados por el INE somos una suerte de grano de arena en la playa

Rafael Robles de Benito

El voto en el extranjero

Hacia un nuevo régimen de pensiones

Editorial

La Jornada Maya

Hacia un nuevo régimen de pensiones

<