Fabiola Martínez y Laura Poy
El Presidente Andrés Manuel López Obrador viajó este viernes a Campeche en el inicio de una gira de trabajo por el sureste, para supervisar los trabajos de construcción del Tren Maya, principalmente.
El recorrido lo hará con integrantes de su equipo - sin prensa- y se espera que en breve visite los campamentos de los ingenieros militares quienes tienen la encomienda de para levantar dos de los siete tramos de esta megaobra. Antes estuvieron a cargo de la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
Lee: AMLO llega a QRoo para dar banderazo a obras del Tren Maya
El viernes próximo el mandatario viajaría a Nayarit para desplazarse hacia las Islas Marías, y volver a tiempo para acudir a las urnas para la consulta de revocación de mandato, a realizarse el domingo 10 de abril. En esta ocasión los ciudadanos decidirán si López Obrador concluye o no su sexenio (2018-2024).
Edición: Estefanía Cardeña
Sheinbaum apuntó que la Unidad de Inteligencia Financiera procede si encuentra irregularidades
La Jornada
Está acusado de vínculos con 'El Chapo' Guzmán; trabajó en el gobierno bajo el mando de Rubén Rocha
Afp
La Federación de Futbol del país declaró que aún no han recibido los visados para que su selección viaje a EU
Afp
Esta fase climática suele producirse entre dos y tres veces por década; afecta a los patrones de precipitaciones
The Independent