Fabiola Martínez y Laura Poy
El Presidente Andrés Manuel López Obrador viajó este viernes a Campeche en el inicio de una gira de trabajo por el sureste, para supervisar los trabajos de construcción del Tren Maya, principalmente.
El recorrido lo hará con integrantes de su equipo - sin prensa- y se espera que en breve visite los campamentos de los ingenieros militares quienes tienen la encomienda de para levantar dos de los siete tramos de esta megaobra. Antes estuvieron a cargo de la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
Lee: AMLO llega a QRoo para dar banderazo a obras del Tren Maya
El viernes próximo el mandatario viajaría a Nayarit para desplazarse hacia las Islas Marías, y volver a tiempo para acudir a las urnas para la consulta de revocación de mandato, a realizarse el domingo 10 de abril. En esta ocasión los ciudadanos decidirán si López Obrador concluye o no su sexenio (2018-2024).
Edición: Estefanía Cardeña
Chumayel, San Felipe, Acanceh y Kanasín reciben infraestructura deportiva para impulsar la convivencia y el bienestar comunitario
La Jornada Maya
Presentan versiones que fueron desde las más tradicionales hasta otras con queso de bola
La Jornada Maya
Supervisa alcaldesa labores en Chenkú y Chichí Suárez
La Jornada Maya
Unas 800 personas asisten a la activación física organizada de manera simultánea en todo el país
La Jornada Maya