AMLO inicia en Campeche gira para supervisar trabajos del Tren Maya

El recorrido lo hará con integrantes de su equipo, sin prensa
Foto: Yazmín Ortega

Fabiola Martínez y Laura Poy

El Presidente Andrés Manuel López Obrador viajó este viernes a Campeche en el inicio de una gira de trabajo por el sureste, para supervisar los trabajos de construcción del Tren Maya, principalmente.

El recorrido lo hará con integrantes de su equipo - sin prensa- y se espera que en breve visite los campamentos de los ingenieros militares quienes tienen la encomienda de para levantar dos de los siete tramos de esta megaobra. Antes estuvieron a cargo de la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

 

Lee: AMLO llega a QRoo para dar banderazo a obras del Tren Maya

 

El viernes próximo el mandatario viajaría a Nayarit para desplazarse hacia las Islas Marías, y volver a tiempo para acudir a las urnas para la consulta de revocación de mandato, a realizarse el domingo 10 de abril. En esta ocasión los ciudadanos decidirán si López Obrador concluye o no su sexenio (2018-2024).

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Ataques con arma de fuego dejan tres muertos este fin de semana en Tulum

Dos hombres más resultaron heridos

Miguel Améndola

Ataques con arma de fuego dejan tres muertos este fin de semana en Tulum

Yucatán: Consejo Consultivo Estatal de Turismo define agenda 2026 para el sector

Se destacaron en sesión logros como el crecimiento de pernoctas, cruceros e incremento de oferta hotelera

La Jornada Maya

Yucatán: Consejo Consultivo Estatal de Turismo define agenda 2026 para el sector

Más espacios dignos y seguros: Mérida renueva parques y áreas deportivas

Cecilia Patrón impulsa la rehabilitación de espacios públicos en colonias del sur y oriente para fortalecer la convivencia y calidad de vida

La Jornada Maya

Más espacios dignos y seguros: Mérida renueva parques y áreas deportivas

Mercado estadunidense continúa mostrando un desempeño sólido en QRoo: Bernardo Cueto

Seguiremos siendo uno de los destinos predilectos para este sector, señala el secretario de Turismo estatal

Ana Ramírez

Mercado estadunidense continúa mostrando un desempeño sólido en QRoo: Bernardo Cueto

<