Fabiola Martínez y Laura Poy
El Presidente Andrés Manuel López Obrador viajó este viernes a Campeche en el inicio de una gira de trabajo por el sureste, para supervisar los trabajos de construcción del Tren Maya, principalmente.
El recorrido lo hará con integrantes de su equipo - sin prensa- y se espera que en breve visite los campamentos de los ingenieros militares quienes tienen la encomienda de para levantar dos de los siete tramos de esta megaobra. Antes estuvieron a cargo de la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
Lee: AMLO llega a QRoo para dar banderazo a obras del Tren Maya
El viernes próximo el mandatario viajaría a Nayarit para desplazarse hacia las Islas Marías, y volver a tiempo para acudir a las urnas para la consulta de revocación de mandato, a realizarse el domingo 10 de abril. En esta ocasión los ciudadanos decidirán si López Obrador concluye o no su sexenio (2018-2024).
Edición: Estefanía Cardeña
Se llevará a cabo del 25 de septiembre al 4 de octubre con la participación de selecciones de 12 países
La Jornada Maya
Entre los asistentes se encontraban Brigitte Macron, esposa del presidente francés; la líder de extrema derecha Marine Le Pen
Reuters
Tras admitir el ''grave error'', el Seguro Social ofrece acompañamiento psicológico y jurídico a familias afectadas
La Jornada
Presenta vientos máximos sostenidos de 250 kilómetros por hora y rachas de 305 kilómetros por hora
La Jornada