Fabiola Martínez y Laura Poy
El Presidente Andrés Manuel López Obrador viajó este viernes a Campeche en el inicio de una gira de trabajo por el sureste, para supervisar los trabajos de construcción del Tren Maya, principalmente.
El recorrido lo hará con integrantes de su equipo - sin prensa- y se espera que en breve visite los campamentos de los ingenieros militares quienes tienen la encomienda de para levantar dos de los siete tramos de esta megaobra. Antes estuvieron a cargo de la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
Lee: AMLO llega a QRoo para dar banderazo a obras del Tren Maya
El viernes próximo el mandatario viajaría a Nayarit para desplazarse hacia las Islas Marías, y volver a tiempo para acudir a las urnas para la consulta de revocación de mandato, a realizarse el domingo 10 de abril. En esta ocasión los ciudadanos decidirán si López Obrador concluye o no su sexenio (2018-2024).
Edición: Estefanía Cardeña
Treinta trabajadores concluyeron sus estudios y ocho recibieron apoyos económicos para continuar su preparación académica
Miguel Améndola
El encuentro del 3 de noviembre reunirá a empresarias, estudiantes y expertos para impulsar la innovación turística
Ana Ramírez
Expertos advierten sobre fraudes digitales y robo de información; el 4 de noviembre habrá un foro gratuito en Cancún
Ana Ramírez
La campeona mundial fue sancionada con 20 mil dólares y con un cierre de al menos 15 % de aforo
La Jornada