Ofertarán 11 hoteles promociones y descuentos para la Feria Carmen 2022

AMHM prevé que la ocupación hotelera aumente hasta 60 y 70 por ciento
Foto: Enrique Osorno

Al menos 11 hoteles de la isla han preparado promociones y paquetes para los participantes de los eventos y para los visitantes a la Feria Carmen 2022, con el objetivo de verse beneficiados con la derrama económica que se generará con el arribo de cientos de personas para participar en los eventos sociales, deportivos y culturales que organizarán, afirmó Olimpia Álvarez Casanova, presidente de la Delegación Carmen, de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM).

Destacó que en breve se reunirá con las autoridades municipales para analizar las acciones que se emprenderán para la promoción de este importante evento, que representa la festividad más importante del municipio y que, de manera tradicional, atrae a una gran cantidad de personas del sureste mexicano.

 

Paquetes

“De acuerdo con la información que se nos ha promocionado, al menos 11 los hoteles de la localidad, afiliados a la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, han preparado ya paquetes promocionales para que las personas que acudan a participar en los eventos culturales, deportivos y comerciales, puedan tener descuentos y otros beneficios”.

Destacó que esta promociones, se estarán difundiendo como parte de las actividades que se han organizado, como la Expo Comercial Internacional, así como los eventos deportivos, en donde junto con las convocatorias correspondientes, enviarán las ofertas de los hoteleros.

“Confiamos en que esta estrategia permita que los empresarios locales del ramo hotelero puedan mejorar la ocupación en sus establecimientos, así como también, que parte de la derrama que se genere se quede en la isla, para beneficio de los propios carmelitas”.

Álvarez Casanova no descartó que en las próximas semanas un mayor número de empresarios desarrollen sus estrategias promocionales.

“Estamos estimando que con estas acciones y como parte de la experiencia en otros eventos como Carnaval y Fiesta del Mar, arriben a la isla un gran cantidad de personas para participar en los eventos de la Feria Carmen 2022, permitiendo aumentar la ocupación hotelera hasta en un 60 y 70 por ciento en algunos sectores”.

Recordó que en el caso del turismo religioso y deportivos, los visitantes con frecuencia acuden acompañados de sus familias, los cuales también requieren de otros servicios como alimentación y transporte. 

 

Lee: Promoverán la Feria Carmen 2022 a nivel nacional e internacional


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Anuncia Layda Sansores suspensión de clases y labores de burócratas por inicio del mundial este jueves

El partido será transmitido en la Concha Acústica de la ciudad capital

Jairo Magaña

Anuncia Layda Sansores suspensión de clases y labores de burócratas por inicio del mundial este jueves

Con triplete de Olise, Francia vence a Irlanda del Norte en amistoso rumbo a la copa

Mbappé, Dembélé y Doué también integraron un deslumbrante ataque de ''Les Bleus''

Ap

Con triplete de Olise, Francia vence a Irlanda del Norte en amistoso rumbo a la copa

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 9 de junio

Se espera lluvia fuerte después de las 13:00 horas

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 9 de junio

Canciller Roberto Velasco sostiene llamada ''cordial'' con Marco Rubio

Los funcionarios discutieron temas prioritarios, como lo son migración, seguridad y comercio

La Jornada

Canciller Roberto Velasco sostiene llamada ''cordial'' con Marco Rubio

<