Ofertarán 11 hoteles promociones y descuentos para la Feria Carmen 2022

AMHM prevé que la ocupación hotelera aumente hasta 60 y 70 por ciento
Foto: Enrique Osorno

Al menos 11 hoteles de la isla han preparado promociones y paquetes para los participantes de los eventos y para los visitantes a la Feria Carmen 2022, con el objetivo de verse beneficiados con la derrama económica que se generará con el arribo de cientos de personas para participar en los eventos sociales, deportivos y culturales que organizarán, afirmó Olimpia Álvarez Casanova, presidente de la Delegación Carmen, de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM).

Destacó que en breve se reunirá con las autoridades municipales para analizar las acciones que se emprenderán para la promoción de este importante evento, que representa la festividad más importante del municipio y que, de manera tradicional, atrae a una gran cantidad de personas del sureste mexicano.

 

Paquetes

“De acuerdo con la información que se nos ha promocionado, al menos 11 los hoteles de la localidad, afiliados a la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, han preparado ya paquetes promocionales para que las personas que acudan a participar en los eventos culturales, deportivos y comerciales, puedan tener descuentos y otros beneficios”.

Destacó que esta promociones, se estarán difundiendo como parte de las actividades que se han organizado, como la Expo Comercial Internacional, así como los eventos deportivos, en donde junto con las convocatorias correspondientes, enviarán las ofertas de los hoteleros.

“Confiamos en que esta estrategia permita que los empresarios locales del ramo hotelero puedan mejorar la ocupación en sus establecimientos, así como también, que parte de la derrama que se genere se quede en la isla, para beneficio de los propios carmelitas”.

Álvarez Casanova no descartó que en las próximas semanas un mayor número de empresarios desarrollen sus estrategias promocionales.

“Estamos estimando que con estas acciones y como parte de la experiencia en otros eventos como Carnaval y Fiesta del Mar, arriben a la isla un gran cantidad de personas para participar en los eventos de la Feria Carmen 2022, permitiendo aumentar la ocupación hotelera hasta en un 60 y 70 por ciento en algunos sectores”.

Recordó que en el caso del turismo religioso y deportivos, los visitantes con frecuencia acuden acompañados de sus familias, los cuales también requieren de otros servicios como alimentación y transporte. 

 

Lee: Promoverán la Feria Carmen 2022 a nivel nacional e internacional


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Tendrá Solidaridad feria navideña a partir del 15 de diciembre

Tendrá lugar en el recinto ferial sobre avenida CTM, en el parque de Villas del Sol y en Puerto Aventuras

La Jornada Maya

Tendrá Solidaridad feria navideña a partir del 15 de diciembre

Desalojan plantón de trabajadores de Interjet en AICM

La recuperación de espacios se realizó en conjunto con la Semar y SCT

La Jornada

Desalojan plantón de trabajadores de Interjet en AICM

Presentarán en Cancún 'Humedal', obra que fomenta el desarrollo femenino

La puesta en escena se presentará el 4 de diciembre en el Teatro 8 de Octubre

Ana Ramírez

Presentarán en Cancún 'Humedal', obra que fomenta el desarrollo femenino

Participa Mara Lezama en la estrategia nacional para la paz con AMLO

QRoo contempla en el presupuesto de 2023 la integración del Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad

La Jornada Maya

Participa Mara Lezama en la estrategia nacional para la paz con AMLO

<