De manera sintetizada y en forma de parodia, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, presentó las Fábulas de Tesoples, donde escenifica a la historia de El Brother, quien por su soberbia y ambición lastimó a su pueblo, a sus conocidos y, finalmente, con la pelea del Jaguar -que nació del pueblo-, fue vencido y los pobres dejaron de ser pobres, según el relató.

Las imágenes, las características de los personajes e incluso el acento de un supuesto hechicero, asemejándose a una forma de hablar caribeña o cubana, hacen alusión a Moreno Cárdenas, del cual ya no puede señalar o mostrar un audio nuevo por un amparo logrado en Nuevo León.

Según Sansores San Román tiene varios tomos de las fábulas, por lo que a falta de audios continuará las historias de El Brother en los Martes del Jaguar, pues se observa la interacción e interés de los campechanos en los chats en vivo de las transmisiones enlazadas en la Unidad de Comunicación Social (UCS), en la cuenta de la gobernadora, Televisión y Radio de Campeche (TRC) y algunos medios de comunicación que retransmiten el programa estatal.

Seguidamente, el Lord Brother de este día fue aparentemente para Marko Cortés, presidente nacional del Partido de Acción Nacional (PAN), a quien le hicieron una canción para burlarse de la alianza con Moreno Cárdenas, a quien cuestionaron el por qué de su defensa lo que ha generado que panistas de todo el país comiencen a pedir la salida del actual dirigente nacional.
Lee: Impugna Layda Sansores amparo de 'Alito' que frena difusión de nuevos audios
Edición: Estefanía Cardeña
El mejor jugador mexicano podrá potenciar su carrera en una institución de gran prestigio
La Jornada Maya
Según el regulador de EU, el modelo más grande de la gama cumple todos los requisitos seguridad
Efe
El mánager lo hizo bien, señala el dueño del club; nuevo contrato para el gerente general
Ap