Reportan ''saldo blanco'' en la Feria Carmen 2022

Samantha Bravo señaló que disminuyó la incidencia de robos en la zona y en estacionamientos
Foto: Facebook Policia Municpal Carmen

Saldo blanco registró la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito durante las actividades desarrolladas en el marco de la Feria Carmen 2022, disminuyendo la incidencia de robos en la zona y en los estacionamientos, afirmó la titular de la corporación, Samantha Bravo Muñoz.

Añadió que el apoyo que les brindó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana permitió atender de manera simultánea en los diferentes sectores de la Isla.

Destacó que las tareas de vigilancia y seguridad en la zona de Playa Norte no afectaron a los sectores en que se tiene dividida la Isla para que, de esta manera, en una suma de voluntades, se brindara protección durante las diferentes actividades de esta celebración, en honor de la Virgen del Carmen.

“Desde semanas antes del inicio de las actividades se llevaron a cabo acciones de coordinación con las diferentes direcciones bajo las cuales se estaría llevando a cabo el Programa de la Feria, para identificar los problemas que se habían presentado en el pasado y determinar las estrategias para una de las zonas”.

Bravo Muñoz destacó que no sólo se tuvo presencia en las actividades de la feria, sino que también se brindó el apoyo a los eventos religiosos, como lo fueron los paseos por mar y por tierra de la imagen de la Virgen del Carmen, así como a los diferentes gremios que acudieron al Santuario Mariano Diocesano.

“Es importante significar que los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal no sólo brindaron seguridad, evitaron riñas y conflictos entre los asistentes a los eventos de la Feria Carmen 2022, sino que, además, a muchas personas les bridaron el apoyo ante fallas mecánicas y ponchaduras de llantas”, aseveró.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Trump ordena arrestar a las personas que arrojen piedras contra vehículos de agentes migratorios de EU

Explicó que tomó esta decisión por video de un grupo atacando a agentes del ICE durante operativo en California

Efe

Trump ordena arrestar a las personas que arrojen piedras contra vehículos de agentes migratorios de EU

Las heces de ballenas revelan aumento de algas tóxicas causado por el calentamiento

Estas plantas producen toxinas que pueden tener efectos perjudiciales para los ecosistemas y seres humanos

Efe

Las heces de ballenas revelan aumento de algas tóxicas causado por el calentamiento

Muestras traídas de la cara oculta de la Luna revelan secretos de su formación: Lee la investigación

Investigadores estudian cuatro artículos procedentes de la cuenca del PSA recogidos por Chang’e-6

Efe

Muestras traídas de la cara oculta de la Luna revelan secretos de su formación: Lee la investigación

Vinculan a proceso a 'El Willi', proveedor de armas del 'CJNG'

Será enjuiciado por su presunta responsabilidad en los delitos de lavado de dinero y delitos contra la salud

La Jornada

Vinculan a proceso a 'El Willi', proveedor de armas del 'CJNG'

<