Detienen a presunto homicida de ex funcionario municipal de Campeche

Fue sentenciado a prisión precautoria por crimen de Sergio Novelo Rosado
Foto: Jairo Magaña

Realizada la primera audiencia vinculatoria a proceso y con prisión precautoria de oficio, mientras dura la investigación, Samuel “N” fue detenido como presunto culpable del homicidio de Sergio Novelo Rosado, ex contralor del Ayuntamiento de Campeche y Candelaria como su último puesto laboral.

El hecho ocurrió el 6 de julio aproximadamente a las 22:30 horas, sin embargo, el reporte a la Fiscalía General del Estado de Campeche fue realizado a las 23:30 horas. Tras las diligencias pertinentes, revisión de videos de cámaras de vigilancia, testigos y señalamiento de la víctima sobreviviente, dieron con el paradero presunto responsable en el fraccionamiento Quinta Hermosa.

Los videos revelaron que el vehículo donde escapó Samuel “N”, fue un Peugeot color gris de dos puertas, “un vehículo peculiar” dijo Renato Sales Heredia, fiscal general de Campeche, quien además no dio mayor información al respecto para no violar al debido proceso.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Fiscalía de CDMX desmiente a Maru Campos; notificación fue por no ejercicio de acción penal en caso Javier Corral

El cese de la acción penal fue aprobado en febrero

La Jornada

Fiscalía de CDMX desmiente a Maru Campos; notificación fue por no ejercicio de acción penal en caso Javier Corral

'Maru' y Rocha: cita con la FGR

Editorial

La Jornada Maya

'Maru' y Rocha: cita con la FGR

Mahahual: no hay que echar las campanas al vuelo

Autoridades ambientales y la sociedad civil aún deben velar por detener la voracidad del capital

Rafael Robles de Benito

Mahahual: no hay que echar las campanas al vuelo

Terrorismo sionista

Poner las leyes al servicio de la humanidad, no de monopolios y gobiernos imperialistas

Cristóbal León Campos

Terrorismo sionista

<