Detienen a presunto homicida de ex funcionario municipal de Campeche

Fue sentenciado a prisión precautoria por crimen de Sergio Novelo Rosado
Foto: Jairo Magaña

Realizada la primera audiencia vinculatoria a proceso y con prisión precautoria de oficio, mientras dura la investigación, Samuel “N” fue detenido como presunto culpable del homicidio de Sergio Novelo Rosado, ex contralor del Ayuntamiento de Campeche y Candelaria como su último puesto laboral.

El hecho ocurrió el 6 de julio aproximadamente a las 22:30 horas, sin embargo, el reporte a la Fiscalía General del Estado de Campeche fue realizado a las 23:30 horas. Tras las diligencias pertinentes, revisión de videos de cámaras de vigilancia, testigos y señalamiento de la víctima sobreviviente, dieron con el paradero presunto responsable en el fraccionamiento Quinta Hermosa.

Los videos revelaron que el vehículo donde escapó Samuel “N”, fue un Peugeot color gris de dos puertas, “un vehículo peculiar” dijo Renato Sales Heredia, fiscal general de Campeche, quien además no dio mayor información al respecto para no violar al debido proceso.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Brillan gimnastas yucatecas en los Juegos Centroamericanos de Santo Domingo

Ana Luisa Abraham triunfa en la prueba de equipos; Dalia Alcocer, Julia Gutiérrez y Adirem Tejeda se imponen en la competencia de conjunto

Ap

Brillan gimnastas yucatecas en los Juegos Centroamericanos de Santo Domingo

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 28 de julio

Se espera lluvia ligera y moderada de forma dispersa

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 28 de julio

Ultraprocesados: el negocio y la salud pública

Editorial

La Jornada Maya

Ultraprocesados: el negocio y la salud pública

Escritura script o cursiva, ¿cuál conviene más?

Sobre los beneficios de la letra manuscrita

Óscar Muñoz

Escritura script o cursiva, ¿cuál conviene más?

<