Detienen a presunto homicida de ex funcionario municipal de Campeche

Fue sentenciado a prisión precautoria por crimen de Sergio Novelo Rosado
Foto: Jairo Magaña

Realizada la primera audiencia vinculatoria a proceso y con prisión precautoria de oficio, mientras dura la investigación, Samuel “N” fue detenido como presunto culpable del homicidio de Sergio Novelo Rosado, ex contralor del Ayuntamiento de Campeche y Candelaria como su último puesto laboral.

El hecho ocurrió el 6 de julio aproximadamente a las 22:30 horas, sin embargo, el reporte a la Fiscalía General del Estado de Campeche fue realizado a las 23:30 horas. Tras las diligencias pertinentes, revisión de videos de cámaras de vigilancia, testigos y señalamiento de la víctima sobreviviente, dieron con el paradero presunto responsable en el fraccionamiento Quinta Hermosa.

Los videos revelaron que el vehículo donde escapó Samuel “N”, fue un Peugeot color gris de dos puertas, “un vehículo peculiar” dijo Renato Sales Heredia, fiscal general de Campeche, quien además no dio mayor información al respecto para no violar al debido proceso.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Infancia y genocidio en Palestina

La impunidad yanqui-sionista no puede seguir agrediendo a la humanidad

Cristóbal León Campos

Infancia y genocidio en Palestina

Mérida celebra triunfo histórico de México en el Mundial 2026

Por primera vez en este mundial, la Plaza Grande estuvo abarrotada

Astrid Sánchez

Mérida celebra triunfo histórico de México en el Mundial 2026

Quién apuesta la salud de los mexicanos

Editorial

La Jornada Maya

Quién apuesta la salud de los mexicanos

FinCEN detecta más de 7 mil millones de dólares sospechosos de huachicol fiscal en un año

Autoridades han aplicado sanciones a más de 13 personas y 29 empresas por contrabando de combustibles

Dora Villanueva

FinCEN detecta más de 7 mil millones de dólares sospechosos de huachicol fiscal en un año

<