Detienen a presunto homicida de ex funcionario municipal de Campeche

Fue sentenciado a prisión precautoria por crimen de Sergio Novelo Rosado
Foto: Jairo Magaña

Realizada la primera audiencia vinculatoria a proceso y con prisión precautoria de oficio, mientras dura la investigación, Samuel “N” fue detenido como presunto culpable del homicidio de Sergio Novelo Rosado, ex contralor del Ayuntamiento de Campeche y Candelaria como su último puesto laboral.

El hecho ocurrió el 6 de julio aproximadamente a las 22:30 horas, sin embargo, el reporte a la Fiscalía General del Estado de Campeche fue realizado a las 23:30 horas. Tras las diligencias pertinentes, revisión de videos de cámaras de vigilancia, testigos y señalamiento de la víctima sobreviviente, dieron con el paradero presunto responsable en el fraccionamiento Quinta Hermosa.

Los videos revelaron que el vehículo donde escapó Samuel “N”, fue un Peugeot color gris de dos puertas, “un vehículo peculiar” dijo Renato Sales Heredia, fiscal general de Campeche, quien además no dio mayor información al respecto para no violar al debido proceso.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Mundial, pese a todo

Editorial

La Jornada

Mundial, pese a todo

Canadá da la bienvenida al Mundial 2026 con un homenaje a los pueblos originarios de Norteamérica

Alanis Morissette y Michael Buble brillan en la ceremonia de inauguración de Toronto

La Jornada

Canadá da la bienvenida al Mundial 2026 con un homenaje a los pueblos originarios de Norteamérica

Agente de California dispara de forma accidental a compañero en ''broma pesada''

Ambos policías se apuntaban con sus armas cargadas

La Jornada

Agente de California dispara de forma accidental a compañero en ''broma pesada''

Glenn Close y Ridley Scott recibirán el Oscar de Honor de la Academia

Junto con Floyd Norman, primer animador afroamericano de Disney, aceptarán el galardón el próximo 15 de noviembre

Europa Press

Glenn Close y Ridley Scott recibirán el Oscar de Honor de la Academia

<