Realizada la primera audiencia vinculatoria a proceso y con prisión precautoria de oficio, mientras dura la investigación, Samuel “N” fue detenido como presunto culpable del homicidio de Sergio Novelo Rosado, ex contralor del Ayuntamiento de Campeche y Candelaria como su último puesto laboral.
El hecho ocurrió el 6 de julio aproximadamente a las 22:30 horas, sin embargo, el reporte a la Fiscalía General del Estado de Campeche fue realizado a las 23:30 horas. Tras las diligencias pertinentes, revisión de videos de cámaras de vigilancia, testigos y señalamiento de la víctima sobreviviente, dieron con el paradero presunto responsable en el fraccionamiento Quinta Hermosa.
Los videos revelaron que el vehículo donde escapó Samuel “N”, fue un Peugeot color gris de dos puertas, “un vehículo peculiar” dijo Renato Sales Heredia, fiscal general de Campeche, quien además no dio mayor información al respecto para no violar al debido proceso.
Edición: Laura Espejo
Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia
La Jornada
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya