Realizada la primera audiencia vinculatoria a proceso y con prisión precautoria de oficio, mientras dura la investigación, Samuel “N” fue detenido como presunto culpable del homicidio de Sergio Novelo Rosado, ex contralor del Ayuntamiento de Campeche y Candelaria como su último puesto laboral.
El hecho ocurrió el 6 de julio aproximadamente a las 22:30 horas, sin embargo, el reporte a la Fiscalía General del Estado de Campeche fue realizado a las 23:30 horas. Tras las diligencias pertinentes, revisión de videos de cámaras de vigilancia, testigos y señalamiento de la víctima sobreviviente, dieron con el paradero presunto responsable en el fraccionamiento Quinta Hermosa.
Los videos revelaron que el vehículo donde escapó Samuel “N”, fue un Peugeot color gris de dos puertas, “un vehículo peculiar” dijo Renato Sales Heredia, fiscal general de Campeche, quien además no dio mayor información al respecto para no violar al debido proceso.
Edición: Laura Espejo
Los cursos son de semiconductores e innovación
La Jornada Maya
Establece la consolidación de un procedimiento ante el juez cívico calificador especializado en fauna
La Jornada Maya
El secretario de Economía participó en la conferencia de prensa semanal de Díaz Mena
La Jornada Maya
Denuncian que en Pomuch hay indicios de invasión de tierras
Jairo Magaña