Realizada la primera audiencia vinculatoria a proceso y con prisión precautoria de oficio, mientras dura la investigación, Samuel “N” fue detenido como presunto culpable del homicidio de Sergio Novelo Rosado, ex contralor del Ayuntamiento de Campeche y Candelaria como su último puesto laboral.
El hecho ocurrió el 6 de julio aproximadamente a las 22:30 horas, sin embargo, el reporte a la Fiscalía General del Estado de Campeche fue realizado a las 23:30 horas. Tras las diligencias pertinentes, revisión de videos de cámaras de vigilancia, testigos y señalamiento de la víctima sobreviviente, dieron con el paradero presunto responsable en el fraccionamiento Quinta Hermosa.
Los videos revelaron que el vehículo donde escapó Samuel “N”, fue un Peugeot color gris de dos puertas, “un vehículo peculiar” dijo Renato Sales Heredia, fiscal general de Campeche, quien además no dio mayor información al respecto para no violar al debido proceso.
Edición: Laura Espejo
La alcaldesa Cecilia Patrón informó que hay 86 parques en la capital que carecen de rampas
La Jornada Maya
Destinan equipos de contención del alga en puntos críticos como Playa del Carmen y Tulum
Ana Ramírez
Un libro de José Koyoc rescata informes militares para reconstruir el episodio borrado
Astrid Sánchez
Pobladores amenazan con bloquear la carretera si la falla permanece sin atención
La Jornada Maya