Realizada la primera audiencia vinculatoria a proceso y con prisión precautoria de oficio, mientras dura la investigación, Samuel “N” fue detenido como presunto culpable del homicidio de Sergio Novelo Rosado, ex contralor del Ayuntamiento de Campeche y Candelaria como su último puesto laboral.
El hecho ocurrió el 6 de julio aproximadamente a las 22:30 horas, sin embargo, el reporte a la Fiscalía General del Estado de Campeche fue realizado a las 23:30 horas. Tras las diligencias pertinentes, revisión de videos de cámaras de vigilancia, testigos y señalamiento de la víctima sobreviviente, dieron con el paradero presunto responsable en el fraccionamiento Quinta Hermosa.
Los videos revelaron que el vehículo donde escapó Samuel “N”, fue un Peugeot color gris de dos puertas, “un vehículo peculiar” dijo Renato Sales Heredia, fiscal general de Campeche, quien además no dio mayor información al respecto para no violar al debido proceso.
Edición: Laura Espejo
El presidente estadunidense asegura que Obama dio a conocer información clasificada en un podcast
Afp
Registran más de diez incidentes entre variaciones de voltaje, interrupciones y trabajos de mantenimiento
La Jornada Maya
Ricardo Trevilla, aseguró que ''en la presente administración las fuerzas armadas han reforzado el sentido social''
La Jornada
El hallazgo de la obra de 22 metros de largo evidencia la operación del crimen organizado en ductos de Pemex
Reuters