Comitiva campechana irá a la marcha del 27 de noviembre

Llaman a los ciudadanos a ''continuar apoyando al presidente de México''
Foto: Juan Manuel Valdivia

Tras la marcha nacional para defender al Instituto Nacional Electoral (INE), el dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Campeche, Erick Reyes León, afirmó que el domingo sólo marcharon los “fifís”, y fue una supuesta defensa sin cuidado, por lo que este 27 de noviembre participará una comitiva campechana en la marcha en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México.

 

Leer: AMLO convoca a marcha el 27 de noviembre; él la encabezará

 

Dijo que fue evidente quienes apoyaron la marcha, empresarios cercanos a los partidos políticos, personas que se han beneficiado en los gobiernos emanados del Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y otros, por lo que “debería darles vergüenza ir a apoyar a Alejandro Moreno Cárdenas, el ex gobernador más corrupto de Campeche.

Por esa razón, llamó a todos los mexicanos a continuar apoyando al presidente de México, "pues ha demostrado que la corrupción puede atacarse, pueden encausar el desarrollo del país sin la necesidad de endeudarlo y robarse los recursos, en eso hay que trabajar, haciendo buenos funcionarios públicos, no buenos ladrones, pues parece que de la escuela del PRI esos alumnos eran los egresados, ladrones”.

Dijo también que el senador Ricardo Monreal Ávila, “sacó las garras y su verdadera cara al apoyar a quienes marcharon el domingo en la Ciudad de México”, por lo que retomó la opinión de la gobernadora Layda Sansores San Román, y también aseguró que “Monry ya debió renunciar al Partido o en su caso sus compañeros en el senado en vez de apoyarlo, debieron pedir su desafuero para ser juzgado”.

Para finalizar, Reyes León mencionó el inicio de su escuela de cuadros, para que los actuales militantes y quienes quieran sumarse, entiendan la importancia de una opinión crítica y enfocada a la responsabilidad social, pues es la ideología de AMLO la que estará presente en esa formación política. 

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

México innova y transforma la atención en el IMSS, ISSSTE e IMSS Bienestar con equipos modernos: Sheinbaum

Centros de Salud tendrán conexión a internet para implementar el Expediente Digital

La Jornada

México innova y transforma la atención en el IMSS, ISSSTE e IMSS Bienestar con equipos modernos: Sheinbaum

Organización Meteorológica Mundial alerta que 'El Niño' ocasionaría eventos climáticos extremos

Las probabilidades de que este episodio se mantenga al menos hasta noviembre rondan 90 por ciento

Afp

Organización Meteorológica Mundial alerta que 'El Niño' ocasionaría eventos climáticos extremos

Domingo rudo; lunes suavizado

Astillero

Julio Hernández López

Domingo rudo; lunes suavizado

Grandes cambios en la NFL: Myles Garrett pasa a los Carneros y A.J. Brown a los Patriotas

El dos veces Defensivo del Año jugará en Los Ángeles con Matthew Stafford, el actual MVP

Ap

Grandes cambios en la NFL: Myles Garrett pasa a los Carneros y A.J. Brown a los Patriotas

<