Comitiva campechana irá a la marcha del 27 de noviembre

Llaman a los ciudadanos a ''continuar apoyando al presidente de México''
Foto: Juan Manuel Valdivia

Tras la marcha nacional para defender al Instituto Nacional Electoral (INE), el dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Campeche, Erick Reyes León, afirmó que el domingo sólo marcharon los “fifís”, y fue una supuesta defensa sin cuidado, por lo que este 27 de noviembre participará una comitiva campechana en la marcha en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México.

 

Leer: AMLO convoca a marcha el 27 de noviembre; él la encabezará

 

Dijo que fue evidente quienes apoyaron la marcha, empresarios cercanos a los partidos políticos, personas que se han beneficiado en los gobiernos emanados del Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y otros, por lo que “debería darles vergüenza ir a apoyar a Alejandro Moreno Cárdenas, el ex gobernador más corrupto de Campeche.

Por esa razón, llamó a todos los mexicanos a continuar apoyando al presidente de México, "pues ha demostrado que la corrupción puede atacarse, pueden encausar el desarrollo del país sin la necesidad de endeudarlo y robarse los recursos, en eso hay que trabajar, haciendo buenos funcionarios públicos, no buenos ladrones, pues parece que de la escuela del PRI esos alumnos eran los egresados, ladrones”.

Dijo también que el senador Ricardo Monreal Ávila, “sacó las garras y su verdadera cara al apoyar a quienes marcharon el domingo en la Ciudad de México”, por lo que retomó la opinión de la gobernadora Layda Sansores San Román, y también aseguró que “Monry ya debió renunciar al Partido o en su caso sus compañeros en el senado en vez de apoyarlo, debieron pedir su desafuero para ser juzgado”.

Para finalizar, Reyes León mencionó el inicio de su escuela de cuadros, para que los actuales militantes y quienes quieran sumarse, entiendan la importancia de una opinión crítica y enfocada a la responsabilidad social, pues es la ideología de AMLO la que estará presente en esa formación política. 

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Senado aprueba en lo general el ‘Plan B’ de reforma electoral; sigue discusión en lo particular

Los legisladores aprobaron la iniciativa con 87 votos a favor de Morena, el PVEM y el PT

La Jornada

Senado aprueba en lo general el ‘Plan B’ de reforma electoral; sigue discusión en lo particular

Gusano barrenador: hasta que cobró una vida

Editorial

La Jornada Maya

Gusano barrenador: hasta que cobró una vida

Salvador Alvarado y la fundación del Centro Estatal de Bellas Artes

La filosofía detrás del hombre

José Díaz Cervera

Salvador Alvarado y la fundación del Centro Estatal de Bellas Artes

El habla popular

Guiños lectores

José Juan Cervera

El habla popular

<