Comitiva campechana irá a la marcha del 27 de noviembre

Llaman a los ciudadanos a ''continuar apoyando al presidente de México''
Foto: Juan Manuel Valdivia

Tras la marcha nacional para defender al Instituto Nacional Electoral (INE), el dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Campeche, Erick Reyes León, afirmó que el domingo sólo marcharon los “fifís”, y fue una supuesta defensa sin cuidado, por lo que este 27 de noviembre participará una comitiva campechana en la marcha en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México.

 

Leer: AMLO convoca a marcha el 27 de noviembre; él la encabezará

 

Dijo que fue evidente quienes apoyaron la marcha, empresarios cercanos a los partidos políticos, personas que se han beneficiado en los gobiernos emanados del Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y otros, por lo que “debería darles vergüenza ir a apoyar a Alejandro Moreno Cárdenas, el ex gobernador más corrupto de Campeche.

Por esa razón, llamó a todos los mexicanos a continuar apoyando al presidente de México, "pues ha demostrado que la corrupción puede atacarse, pueden encausar el desarrollo del país sin la necesidad de endeudarlo y robarse los recursos, en eso hay que trabajar, haciendo buenos funcionarios públicos, no buenos ladrones, pues parece que de la escuela del PRI esos alumnos eran los egresados, ladrones”.

Dijo también que el senador Ricardo Monreal Ávila, “sacó las garras y su verdadera cara al apoyar a quienes marcharon el domingo en la Ciudad de México”, por lo que retomó la opinión de la gobernadora Layda Sansores San Román, y también aseguró que “Monry ya debió renunciar al Partido o en su caso sus compañeros en el senado en vez de apoyarlo, debieron pedir su desafuero para ser juzgado”.

Para finalizar, Reyes León mencionó el inicio de su escuela de cuadros, para que los actuales militantes y quienes quieran sumarse, entiendan la importancia de una opinión crítica y enfocada a la responsabilidad social, pues es la ideología de AMLO la que estará presente en esa formación política. 

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Sabalenka y Djokovic encabezan los equipos inscritos en dobles mixtos del Abierto de Estados Unidos

El torneo se llevará a cabo el 25 y 26 de agosto; Townsend-Zverev, otra dupla a seguir

Ap

Sabalenka y Djokovic encabezan los equipos inscritos en dobles mixtos del Abierto de Estados Unidos

Convocan en Mérida a marcha en defensa de las Dunas de Chuburná

Exigen detener un proyecto inmobiliario que ha desmontado vegetación protegida

La Jornada Maya

Convocan en Mérida a marcha en defensa de las Dunas de Chuburná

Van 68 millones de líneas registradas; ''es para fortalecer la seguridad del país'': Claudia Sheinbaum

El registro seguirá abierto y los plazos serán escalonados según el último dígito del número celular

La Jornada

Van 68 millones de líneas registradas; ''es para fortalecer la seguridad del país'': Claudia Sheinbaum

Los Bucaneros de Luis Juárez, a un paso del título en la Liga Norte de México: dominan a Tijuana, 16-3

Se lucen prospectos de los Leones, entre ellos el yucateco Ramírez; Garza: seis producidas

Antonio Bargas Cicero

Los Bucaneros de Luis Juárez, a un paso del título en la Liga Norte de México: dominan a Tijuana, 16-3

<