AMLO convoca a marcha el 27 de noviembre; él la encabezará

La movilización acabará en el Zócalo de la CDMX
Foto: lopezobrador.org

El presidente Andrés Manuel López Obrador volverá a las calles el domingo 27 de noviembre. En su conferencia mañanera de este miércoles anunció que, tras "escuchar opiniones" y “por que la gente quiere”, encabezará una marcha en la Ciudad de México.

Luego de la movilización, que irá del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, el presidente ofrecerá el informe de gobierno por los 4 años de mandato, que inicialmente daría el jueves 1 de diciembre. 

Aseveró que sondeando entre la gente el contexto en el que se está debatiendo la democracia y la reforma electoral, le pidieron y, accedió a modificar la fecha de su informe para que viniera más gente del país.

La concentración iniciará a las 9 horas de la mañana.

La movilización ocurrirá tan sólo dos semanas después de la convocada por políticos opositores y que fue denominada “Marcha por la Democracia: el INE no se toca“.

 

Lee: CDMX: Miles de personas participaron en marcha en defensa del INE

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

El gobernador decidió moverla de la Secretaría de Infraestructura a este nuevo encargo

La Jornada Maya

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

Rechazo al bloqueo contra Cuba

La resolución en la ONU contra el embargo obtuvo 130 votos a favor, 17 en contra y 25 abstenciones

Cristóbal León Campos

Rechazo al bloqueo contra Cuba

¿Cómo inventan una bruja?

Más de tres siglos después, los juicios de Salem siguen siendo un símbolo de la intolerancia, la envidia y el poder de la persecución

Margarita Robleda Moguel

¿Cómo inventan una bruja?

Entra en operación nueva estructura elevada del Distribuidor Vial Kukulcán, en Cancún

El proyecto busca mejorar la movilidad y fortalecer la conectividad en la zona hotelera

La Jornada Maya

Entra en operación nueva estructura elevada del Distribuidor Vial Kukulcán, en Cancún