AMLO convoca a marcha el 27 de noviembre; él la encabezará

La movilización acabará en el Zócalo de la CDMX
Foto: lopezobrador.org

El presidente Andrés Manuel López Obrador volverá a las calles el domingo 27 de noviembre. En su conferencia mañanera de este miércoles anunció que, tras "escuchar opiniones" y “por que la gente quiere”, encabezará una marcha en la Ciudad de México.

Luego de la movilización, que irá del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, el presidente ofrecerá el informe de gobierno por los 4 años de mandato, que inicialmente daría el jueves 1 de diciembre. 

Aseveró que sondeando entre la gente el contexto en el que se está debatiendo la democracia y la reforma electoral, le pidieron y, accedió a modificar la fecha de su informe para que viniera más gente del país.

La concentración iniciará a las 9 horas de la mañana.

La movilización ocurrirá tan sólo dos semanas después de la convocada por políticos opositores y que fue denominada “Marcha por la Democracia: el INE no se toca“.

 

Lee: CDMX: Miles de personas participaron en marcha en defensa del INE

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

La despenalización les costó… su dinero

Editorial

La Jornada Maya

La despenalización les costó… su dinero

Colombia asegura clasificación tras romper muro defensivo de la RD del Congo

Los cafeteros desataron la fiesta con una victoria 1-0

La Jornada

Colombia asegura clasificación tras romper muro defensivo de la RD del Congo

La lectura y los universitarios

Fomentar el pensamiento crítico a través del arte

Óscar Muñoz

La lectura y los universitarios

Para pensar el sargazo

Falta mucho para generar las condiciones que mitigarán el recale del alga

Rafael Robles de Benito

Para pensar el sargazo