AMLO convoca a marcha el 27 de noviembre; él la encabezará

La movilización acabará en el Zócalo de la CDMX
Foto: lopezobrador.org

El presidente Andrés Manuel López Obrador volverá a las calles el domingo 27 de noviembre. En su conferencia mañanera de este miércoles anunció que, tras "escuchar opiniones" y “por que la gente quiere”, encabezará una marcha en la Ciudad de México.

Luego de la movilización, que irá del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, el presidente ofrecerá el informe de gobierno por los 4 años de mandato, que inicialmente daría el jueves 1 de diciembre. 

Aseveró que sondeando entre la gente el contexto en el que se está debatiendo la democracia y la reforma electoral, le pidieron y, accedió a modificar la fecha de su informe para que viniera más gente del país.

La concentración iniciará a las 9 horas de la mañana.

La movilización ocurrirá tan sólo dos semanas después de la convocada por políticos opositores y que fue denominada “Marcha por la Democracia: el INE no se toca“.

 

Lee: CDMX: Miles de personas participaron en marcha en defensa del INE

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Gastronomía quintanarroense es oficialmente Patrimonio Cultural Inmaterial del estado

La consideran manifestación viva de identidad colectiva, diversidad cultural, memoria histórica y tradición comunitaria

Miguel Améndola

Gastronomía quintanarroense es oficialmente Patrimonio Cultural Inmaterial del estado

TEEC señala que tiene pendientes 69 quejas aún sin resolver por diversas irregularidades electorales

Entre ellas posibles actos anticipados de campaña y conflictos partidistas

Jairo Magaña

TEEC señala que tiene  pendientes 69 quejas aún sin resolver por diversas irregularidades electorales

Gobierno de la 4T afectó a los fiesteros al no autorizar el Foro Ah Kim Pech para Ferias y Carnaval

Avenida Fundadores no está en condiciones para instalar juegos mecánicos: Loeza Chi

Jairo Magaña

Gobierno de la 4T afectó a los fiesteros al no autorizar el Foro Ah Kim Pech para Ferias y Carnaval

Rentas vacacionales irregulares preocupan al sector hotelero de Tulum

Piden identificar estos alojamientos ante posibles riesgos para visitantes y servicios

Miguel Améndola

Rentas vacacionales irregulares preocupan al sector hotelero de Tulum