El coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, informó que interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade), por el presunto desvío de recursos públicos del “gobierno priísta de Campeche para operadores políticos que hoy son los más altos funcionarios del gobierno de Morena”.
La querella es contra Raúl Pozos Lanz, secretario de Educación Pública del actual gobierno en el estado; Armando Toledo Jamit, jefe de la oficina de la gobernadora Layda Sansores San Román, y la senadora morenista Rocío Abreu Artiñano, quienes aparecieron en un video donde aparentemente reciben grandes cantidades de dinero en efectivo.
Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados informó que Álvarez Máynez también presentará un recurso legal ante la Fiscalía local de Campeche por ese hecho.
También te puede interesar: Layda Sansores señala que video revelado es antiguo; descalifica acciones de Televisa
Edición: Laura Espejo
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada