El coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, informó que interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade), por el presunto desvío de recursos públicos del “gobierno priísta de Campeche para operadores políticos que hoy son los más altos funcionarios del gobierno de Morena”.
La querella es contra Raúl Pozos Lanz, secretario de Educación Pública del actual gobierno en el estado; Armando Toledo Jamit, jefe de la oficina de la gobernadora Layda Sansores San Román, y la senadora morenista Rocío Abreu Artiñano, quienes aparecieron en un video donde aparentemente reciben grandes cantidades de dinero en efectivo.
Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados informó que Álvarez Máynez también presentará un recurso legal ante la Fiscalía local de Campeche por ese hecho.
También te puede interesar: Layda Sansores señala que video revelado es antiguo; descalifica acciones de Televisa
Edición: Laura Espejo
La nueva comisión contará con atribuciones específicas y con funciones separadas del IFT
La Jornada
Asignarán 30 mil millones en el mantenimiento de la red carretera federal
La Jornada
La mandataria se pronunció para que se eliminen las listas de plurinominales
La Jornada
La brasileña Juliana Marins pasó cuatro días atrapada en el Monte Rinjani en Indonesia
The Independent