Sedena en Campeche realizará carrera alusiva a su centenario: Conoce las bases

La convocatoria ya está abierta y cierra el próximo 4 de marzo
Foto: Fernando Eloy

El próximo 5 de marzo se realizará la Carrera de 5 y 10 kilómetros, alusiva al Centenario del Ejército Mexicano en Campeche, Guardianes de Ah- Kim-Pech, que se desarrollará en coordinación con el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), informó en rueda de prensa, el coronel de infantería César Alfonso Bellizia Aboaf, quien estuvo acompañado del encargado de la Coordinación Institucional, José Aguilar Baceliz, y el director de Desarrollo del Deporte, Luis Orlando Turriza Silva.

La inscripción es totalmente gratuita y queda abierta a todo público hasta el 4 de marzo; los registros se pueden realizar en las instalaciones de la 33ra Zona Militar de 8 a 16 horas y en las oficinas del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar) de 9 a 16 horas.

De acuerdo a lo anunciado por los organizadores, a los primeros 300 competidores inscritos les entregarán playeras conmemorativas del evento.

La carrera tendrá su salida y meta en el asta bandera del malecón de la ciudad, desde ahí los atletas se recorrerán el trayecto hasta el monumento Justo Sierra, para posteriormente continuar hacia la zona de cocteleros y luego retornar al primer punto.

Finalmente, explicaron que la competencia será en tres categorías, divididas en infantiles, libre y master, por lo que los tres primeros lugares de cada una recibirán medalla y reconocimiento, en tanto a los demás participantes les será otorgada medalla de participación.

 

Sigue leyendo:

-UADY celebrará su 101 aniversario con tradicional carrera de 5 y 10 km

-Anuncian Carrera Color 5K Run en Campeche: Conoce los detalles


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Descarta Sheinbaum que INE pierda autonomía con reforma electoral

La mandataria se pronunció para que se eliminen las listas de plurinominales

La Jornada

Descarta Sheinbaum que INE pierda autonomía con reforma electoral

Fallece turista tras caer en ladera de un volcán y ser ''abandonada'' por su guía

La brasileña Juliana Marins pasó cuatro días atrapada en el Monte Rinjani en Indonesia

The Independent

Fallece turista tras caer en ladera de un volcán y ser ''abandonada'' por su guía

Por inconsistencias se revisan fuentes del Registro de Personas Desaparecidas: Sheinbaum

Propone ley para que fiscalías estén obligadas a integrar una carpeta de investigación

La Jornada

Por inconsistencias se revisan fuentes del Registro de Personas Desaparecidas: Sheinbaum

Diez muertos y 12 lesionados en ataque armado en fiesta a San Juan en Irapuato; un niño resultó herido

El gobierno federal aseguró que investigará y dará informe

La Jornada

Diez muertos y 12 lesionados en ataque armado en fiesta a San Juan en Irapuato; un niño resultó herido

<