Movimiento Progresista Marcelo Sí en Campeche opera sin presión: Representante

Daniel Abreu afirmó que con las autoridades se tiene interés de desarrollar una política progresista
Foto: Facebook Movimiento Progresista

En la recta final hacia las votaciones internas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Movimiento Progresista Marcelo Sí en Campeche ha trabajado en su estructura y colocando a sus representantes municipales sin presión o algún confrontamiento ideológico por parte del actual gobierno, así lo informó Daniel Abreu Delgado, representante de dicha organización civil en pro de Marcelo Ebrard Casaubón. 

El empresario afirmó que pese al apoyo abierto y público de este gobierno con Claudia Sheinbaum Pardo, no se les ha impedido moverse y buscar simpatizantes al movimiento, e incluso reconoció la amistad con integrantes del gabinete estatal y de la burocracia a su cargo, con los cuales ha compartido ideas pero que le han dejado en claro el interés de apoyo a la mayoría relativa de Campeche. 

Dijo también que esto es muestra del interés de desarrollar una política progresista y de valores, sin tiranías que intenten lastimar el derecho democrático y electoral de los ciudadanos, tal como lo ha dejado en claro el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en sus discursos respecto a los proyectos ejecutivos del país. 

Mencionó que seguirán avanzando en las tomas de protestas en todo el estado para tener representación en todos los municipios, pues es importante que todos los días sé de a conocer la idea del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, el interés por continuar en el rumbo de un mejor país para todos, declaró. 


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

México vence a Australia en penúltimo juego de preparación rumbo al Mundial 2026

El Tri logró una victoria 1-0 con gol de Johan Vázquez

La Jornada

México vence a Australia en penúltimo juego de preparación rumbo al Mundial 2026

Desechan juicio político contra Maru Campos; diputados de Morena en Chihuahua no ratifican solicitud

Venció el plazo de tres días que los legisladores tenían para ratificar la petición

La Jornada

Desechan juicio político contra Maru Campos; diputados de Morena en Chihuahua no ratifican solicitud

Dotan de uniformes a Vigilantes Ciudadanos de Playa del Carmen

La alcaldesa destacó que la entrega responde a una petición realizada por los voluntarios

La Jornada Maya

Dotan de uniformes a Vigilantes Ciudadanos de Playa del Carmen

Entregan apoyos del programa Playa Llena, Corazón Contento

Mujeres, hombres y jóvenes recibieron de manera simbólica 3 mil 600 despensas

La Jornada Maya

Entregan apoyos del programa Playa Llena, Corazón Contento

<