'La Jornada Maya' recibe Premio estatal de Periodismo en Campeche

Gabriel Graniel fue galardonado por su reportaje sobre 'piratas modernos'
Foto: Jairo Magaña

Gabriel Graniel Herrera, corresponsal de La Jornada Maya en el municipio de Carmen, fue galardonado por el gobierno del estado como ganador del Premio estatal de Periodismo en Campeche 2023 con el trabajo Como en el Siglo XVII, pirataje moderno ataca a una isla de Carmen.

Junto a los demás ganadores, fue realizada una ceremonia oficial en la Biblioteca Campeche con la presencia de la gobernadora Layda Sansores San Román y parte del gabinete, para reconocer la labor periodística del día a día.

 

Foto: Fernando Eloy

 

En sus palabras, Graniel Herrera agradeció la oportunidad brindada por La Jornada Maya, al director Fabrizio León y también a los organismos periodísticos internacionales y nacionales que se interesaron en darle seguimiento a su trabajo premiado en la categoría de reportaje, entre ellos una organización China y un periodista de The New York Times.

El evento fue realizado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, donde la gobernadora galardonó oficialmente a siete ganadores de las categorías periodísticas del Premio Estatal de Periodismo Campeche 2023. El evento fue privado y sólo ingresaron los premiados y algunos familiares de estos.

 

Foto: Fernando Eloy

 

El reconocimiento va acompañado de un premio o incentivo para la continuidad de su trabajo de manera profesional.



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global

Afp

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El apoyo mensual es de 9 mil 582 pesos, además de seguro médico del IMSS

La Jornada

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México

Las piezas son resguardadas por el INAH en el Laboratorio de Zooarqueología de Chetumal

La Jornada Maya

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México