Registran explosión e incendio en plataforma Abkatún N1, en la Sonda de Campeche

Hasta el momento, no se tienen reportes de obreros lesionados
Foto: Twitter @Pemex

Una explosión e incendio se registró la tarde de este miércoles en la plataforma Abkatún N1, en la Sonda de Campeche.

De acuerdo con la información difundida por trabajadores a bordo de estas instalaciones, la explosión e incendio se registró alrededor de las 18:45 horas de este miércoles en el Centro de Baterias de Separación de la plataforma.

Los obreros informaron que el equipo de contra incendio de la plataforma tardó aproximadamente 30 minutos en controlar las llamas, evitando que el accidente pasara a mayores.

Hasta el momento, no se tienen reportes de obreros lesionados o pérdidas humanas en este accidente.

El Centro de Proceso Abkatun N1 pertenece al activo de producción Abkatun Pol Chuc, de la Subdirección de Producción de la Región Marina Noreste de Pemex.

 

Lee también: Dos muertos y un desaparecido deja explosión e incendio en plataforma Nohoch Alfa de Pemex, en Campeche

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Maru Campos se saltó la silla presidencial

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Maru Campos se saltó la silla presidencial

Dzilam y los pepinos

La intervención de las autoridades ambientales es urgente si queremos conservar la riqueza natural

Rafael Robles de Benito

Dzilam y los pepinos

Irán: un dique contra el imperialismo y el sionismo

Solidaridad ante las naciones que luchan contra los ideólogos de un genocidio

Mauricio Dardón Velázquez

Irán: un dique contra el imperialismo y el sionismo

Y Maru no fue al Senado…

Editorial

La Jornada Maya

Y Maru no fue al Senado…

<