Avanza la cobertura de vacunación antirrábica en el Municipio de Carmen, con 8 mil 497 dosis aplicadas a perros y gatos, de esta forma, la Secretaría de Salud a través del personal de Vectores y Zoonosis, hace un llamado a la población para que protejan a sus mascotas y mantengan al estado libre de la rabia.
El coordinador de Epidemiología de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, José Trinidad Esteban de la Cruz, informó que el avance de la vacunación antirrábica que se reporta, abarca de enero a julio del presente año.
Atención continua
“Invitamos a la población de Ciudad del Carmen, para que lleven a su mascota al módulo fijo en el acceso central de las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, el servicio es de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas. Se pueden vacunar a perros y gatos a partir de un mes de edad, siempre que estén sanos y sin tratamiento veterinario”, señaló.
Esteban de la Cruz, exhortó a la población acercarse a los módulos fijos de vacunación antirrábica, instalados en Isla del Carmen como el Centro de Salud Maderas, así como en el Hospital de Sabancuy, también en los centros de salud Puerto Rico, San Antonio Cárdenas, Emiliano Zapata, Nuevo Progreso, Atasta, Abelardo L. Rodríguez, Chicbul, La Cristalina, Ojo de Agua y Aguacatal.
Te puede interesar:
- Organización busca instalar estancia para animales en situación de calle, en Carmen
- Nuevos promotores de salud en zonas rurales de Campeche
Edición: Fernando Sierra
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya