Capacitan a prestadores de servicio de Candelaria en cultura turística

Sectur busca como erradicar conductas negativas y generar sentido de pertenencia
Foto: Facebook Secretaría de Turismo Campeche

Con el objetivo de fortalecer el turismo y sensibilizar a los prestadores de servicios turísticos de Candelaria, la Secretaría de Turismo, en coordinación con el Ayuntamiento de este municipio, impartió el curso Cultura Turística.

Buscando ofrecer servicios de calidad a turistas y visitantes de la localidad, así como erradicar conductas negativas y generar en ellos sentido de pertenencia, a través del conocimiento de los sitios de interés turístico del municipio, se capacitó a 87 prestadores de servicios, estudiantes, empresarios y público en general.

 

Foto: Facebook Secretaría de Turismo

 

Durante este curso, se presentaron las bases de cultura turística, indispensables para todo aquel que vive en un núcleo receptor y que de manera directa e indirecta se involucra en la actividad turística. Se expuso de manera clara la importancia del turismo, la manera de conducirse ante los visitantes y la importancia de involucrarse de manera correcta en esta actividad.

Es importante que los Prestadores de Servicios conozcan los principales atractivos turísticos del municipio, esto con la finalidad que cuando tengan contacto directo con turistas o visitantes, brinden un servicio de calidad y los orienten con información actualizada y relevante sobre los atractivos.

 

Sigue leyendo: Festival del Camarón se realizará en el mes de noviembre en 'Carmen': Canirac

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Aseguran 7 mil litros de 'huachicol' de gas LP en Villahermosa, Tabasco; 10 detenidos van a prisión

Estaban almacenados en cilindros, siete pipas, dos semirremolques, tres vehículos y cuatro motocicletas

La Jornada

Aseguran 7 mil litros de 'huachicol' de gas LP en Villahermosa, Tabasco; 10 detenidos van a prisión

Casi 500 casos confirmados de ébola en África Central, según la OMS

Crece la preocupación por la magnitud que podría alcanzar la epidemia de fiebre hemorrágica

Afp

Casi 500 casos confirmados de ébola en África Central, según la OMS

INE: ¿incorregible?

Editorial

La Jornada Maya

INE: ¿incorregible?

Muere a los 83 años Antonio Gershenson, físico, articulista y fundador de 'La Jornada'

Desde joven se involucró con las causas de izquierda y los movimientos obreros

La Jornada

Muere a los 83 años Antonio Gershenson, físico, articulista y fundador de 'La Jornada'

<