Capacitan a prestadores de servicio de Candelaria en cultura turística

Sectur busca como erradicar conductas negativas y generar sentido de pertenencia
Foto: Facebook Secretaría de Turismo Campeche

Con el objetivo de fortalecer el turismo y sensibilizar a los prestadores de servicios turísticos de Candelaria, la Secretaría de Turismo, en coordinación con el Ayuntamiento de este municipio, impartió el curso Cultura Turística.

Buscando ofrecer servicios de calidad a turistas y visitantes de la localidad, así como erradicar conductas negativas y generar en ellos sentido de pertenencia, a través del conocimiento de los sitios de interés turístico del municipio, se capacitó a 87 prestadores de servicios, estudiantes, empresarios y público en general.

 

Foto: Facebook Secretaría de Turismo

 

Durante este curso, se presentaron las bases de cultura turística, indispensables para todo aquel que vive en un núcleo receptor y que de manera directa e indirecta se involucra en la actividad turística. Se expuso de manera clara la importancia del turismo, la manera de conducirse ante los visitantes y la importancia de involucrarse de manera correcta en esta actividad.

Es importante que los Prestadores de Servicios conozcan los principales atractivos turísticos del municipio, esto con la finalidad que cuando tengan contacto directo con turistas o visitantes, brinden un servicio de calidad y los orienten con información actualizada y relevante sobre los atractivos.

 

Sigue leyendo: Festival del Camarón se realizará en el mes de noviembre en 'Carmen': Canirac

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Los pulpos poseen un brazo reproductor que detecta a las hembras sin verlas: Esto dice nuevo estudio

Durante el apareamiento, el hectocotilo localiza el oviducto y deposita un paquete que contiene el esperma

Efe

Los pulpos poseen un brazo reproductor que detecta a las hembras sin verlas: Esto dice nuevo estudio

Vaquería inclusiva en Playa del Carmen: talento, igualdad y alegría sin barreras

El DIF municipal celebra el Día Mundial del Síndrome de Down

La Jornada Maya

Vaquería inclusiva en Playa del Carmen: talento, igualdad y alegría sin barreras

Guías del Everest son acusados de envenenar a montañistas para forzar rescates falsos

Portavoz de la policía declaró que ya presentaron cargos contra 32 personas y hay 11 detenidos

The Independent

Guías del Everest son acusados de envenenar a montañistas para forzar rescates falsos

Detenidas dos personas en Egipto por querer vender un sarcófago de hace mil 500 años

Uno de los dos arrestados tenía antecedentes penales

Efe

Detenidas dos personas en Egipto por querer vender un sarcófago de hace mil 500 años

<