Con el objetivo de fortalecer el turismo y sensibilizar a los prestadores de servicios turísticos de Candelaria, la Secretaría de Turismo, en coordinación con el Ayuntamiento de este municipio, impartió el curso Cultura Turística.
Buscando ofrecer servicios de calidad a turistas y visitantes de la localidad, así como erradicar conductas negativas y generar en ellos sentido de pertenencia, a través del conocimiento de los sitios de interés turístico del municipio, se capacitó a 87 prestadores de servicios, estudiantes, empresarios y público en general.

Durante este curso, se presentaron las bases de cultura turística, indispensables para todo aquel que vive en un núcleo receptor y que de manera directa e indirecta se involucra en la actividad turística. Se expuso de manera clara la importancia del turismo, la manera de conducirse ante los visitantes y la importancia de involucrarse de manera correcta en esta actividad.
Es importante que los Prestadores de Servicios conozcan los principales atractivos turísticos del municipio, esto con la finalidad que cuando tengan contacto directo con turistas o visitantes, brinden un servicio de calidad y los orienten con información actualizada y relevante sobre los atractivos.
Sigue leyendo: Festival del Camarón se realizará en el mes de noviembre en 'Carmen': Canirac
Edición: Fernando Sierra
Las mujeres forman parte del colectivo Verdad, Memoria y Justicia
La Jornada Maya
La mandataria responde a Markwayne Mullin sobre la disputa entre organizaciones criminales por el control de la frontera
La Jornada
Semar encabezó el operativo para la captura de José Del Carmen Cadena Escayola, alias 'Delta 7'
La Jornada
Matijevic batea doble decisivo con dos auts; Yucatán llega a la pausa por el Juego de Estrellas con récord de 22-37
Ap