Con el objetivo de fortalecer el turismo y sensibilizar a los prestadores de servicios turísticos de Candelaria, la Secretaría de Turismo, en coordinación con el Ayuntamiento de este municipio, impartió el curso Cultura Turística.
Buscando ofrecer servicios de calidad a turistas y visitantes de la localidad, así como erradicar conductas negativas y generar en ellos sentido de pertenencia, a través del conocimiento de los sitios de interés turístico del municipio, se capacitó a 87 prestadores de servicios, estudiantes, empresarios y público en general.

Durante este curso, se presentaron las bases de cultura turística, indispensables para todo aquel que vive en un núcleo receptor y que de manera directa e indirecta se involucra en la actividad turística. Se expuso de manera clara la importancia del turismo, la manera de conducirse ante los visitantes y la importancia de involucrarse de manera correcta en esta actividad.
Es importante que los Prestadores de Servicios conozcan los principales atractivos turísticos del municipio, esto con la finalidad que cuando tengan contacto directo con turistas o visitantes, brinden un servicio de calidad y los orienten con información actualizada y relevante sobre los atractivos.
Sigue leyendo: Festival del Camarón se realizará en el mes de noviembre en 'Carmen': Canirac
Edición: Fernando Sierra
Betts conecta su cuadrangular 300 en apoyo a Ohtani; los Dodgers barren a los Gemelos
Ap
Los estudiantes expresaron su interés por contar con mayor seguridad y protección en parques y espacios públicos
La Jornada Maya
El torneo arrancará el 24 de junio y contará con la participación de 32 equipos
Ap
La empresa pagaría a las personas inconformes con la estación de gas natural
Astrid Sánchez