Capacitan a prestadores de servicio de Candelaria en cultura turística

Sectur busca como erradicar conductas negativas y generar sentido de pertenencia
Foto: Facebook Secretaría de Turismo Campeche

Con el objetivo de fortalecer el turismo y sensibilizar a los prestadores de servicios turísticos de Candelaria, la Secretaría de Turismo, en coordinación con el Ayuntamiento de este municipio, impartió el curso Cultura Turística.

Buscando ofrecer servicios de calidad a turistas y visitantes de la localidad, así como erradicar conductas negativas y generar en ellos sentido de pertenencia, a través del conocimiento de los sitios de interés turístico del municipio, se capacitó a 87 prestadores de servicios, estudiantes, empresarios y público en general.

 

Foto: Facebook Secretaría de Turismo

 

Durante este curso, se presentaron las bases de cultura turística, indispensables para todo aquel que vive en un núcleo receptor y que de manera directa e indirecta se involucra en la actividad turística. Se expuso de manera clara la importancia del turismo, la manera de conducirse ante los visitantes y la importancia de involucrarse de manera correcta en esta actividad.

Es importante que los Prestadores de Servicios conozcan los principales atractivos turísticos del municipio, esto con la finalidad que cuando tengan contacto directo con turistas o visitantes, brinden un servicio de calidad y los orienten con información actualizada y relevante sobre los atractivos.

 

Sigue leyendo: Festival del Camarón se realizará en el mes de noviembre en 'Carmen': Canirac

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Trump anuncia nuevo diálogo Líbano-Israel tras aval de Hezbolá a un cese de hostilidades

El presidente de EU no precisó dónde se efectuarán las conversaciones

La Jornada

Trump anuncia nuevo diálogo Líbano-Israel tras aval de Hezbolá a un cese de hostilidades

Senado avala modificaciones a LFT y legislación en materia de derechos de autor

Aprueba también nueva Ley Federal de Cine impulsada por Sheinbaum

La Jornada

Senado avala modificaciones a LFT y legislación en materia de derechos de autor

Congreso estudiantil

Memoria hemerográfica

José Juan Cervera

Congreso estudiantil

Esperar lo imposible y asombrarse

El deseo es lo que nos mueve

Lourdes Álvarez

Esperar lo imposible y asombrarse

<