Ante miles de personas congregadas en la Plaza Cívica 7 de agosto, el presidente municipal de Ciudad del Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, vitoreó a los héroes de la Independencia de México, desde el balcón del Palacio Municipal, donde ondeó la bandera nacional y repicó la réplica de la campana de Dolores.
Previamente, elementos de la Décimo Primera Zonal Naval Militar, rindieron los honores al lábaro patrio, para posteriormente hacer entrega de este al edil carmelita.
Portando banderas, matracas y cornetas, los asistentes siguieron los vivas emitidos por el presidente municipal, para dar paso a la quema de los tradicionales juegos pirotécnicos.


Antes se había presentado una función de lucha libre en un cuadrilátero instalado en la calle 31, teniendo como cartel estelar los relevos de Octagón Jr. y Niño Hamburguesa contra Abismo Negro Jr. y Argenis.
En la calle 22 se llevó a cabo el tradicional Paseo Juárez "Celebrando la Independencia", en que participaron más de 260 comerciantes.
Lee también: Miles festejan el grito en Cancún
Edición: Mirna Abreu
Autoridades electorales confirman que los dos candidatos se medirán en el balotaje del 7 de junio
Ap
La ciudad fue sede de una movilización para celebrar la diversidad sexual
Ana Ramírez
Jorge Salim Abraham Quijano, legislador priista, criticó a la Artec por su atención a los usuarios
Jairo Magaña
La CNC llevará a la asamblea nacional preocupaciones como la certeza jurídica y el acceso al agua
Jairo Magaña