Celebran Independencia en Ciudad del Carmen

Los festejos se desarrollan en la Plaza Cívica 7 de agosto
Foto: Gabriel Graniel

Ante miles de personas congregadas en la Plaza Cívica 7 de agosto, el presidente municipal de Ciudad del Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, vitoreó a los héroes de la Independencia de México, desde el balcón del Palacio Municipal, donde ondeó la bandera nacional y repicó la réplica de la campana de Dolores.

Previamente, elementos de la Décimo Primera Zonal Naval Militar, rindieron los honores al lábaro patrio, para posteriormente hacer entrega de este al edil carmelita.

Portando banderas, matracas y cornetas, los asistentes siguieron los vivas emitidos por el presidente municipal, para dar paso a la quema de los tradicionales juegos pirotécnicos.

 

 

 

Antes se había presentado una función de lucha libre en un cuadrilátero instalado en la calle 31, teniendo como cartel estelar los relevos de Octagón Jr. y Niño Hamburguesa contra Abismo Negro Jr. y Argenis.

En la calle 22 se llevó a cabo el tradicional Paseo Juárez "Celebrando la Independencia", en que participaron más de 260 comerciantes.

 

Lee también: Miles festejan el grito en Cancún


Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Morena: unidad y traición

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Morena: unidad y traición

Protestas del IMSS: la dimensión laboral

Editorial

La Jornada Maya

Protestas del IMSS: la dimensión laboral

Agua, represión y privatización

Las acciones violentas desataron la cancelación del pacto que va creciendo con empresas israelíes

Cristóbal León Campos

Agua, represión y privatización

Einstein: ¿genio solitario y pacifista o la mitificación de la práctica científica?

Curiosidades filosóficas

Nalliely Hernández

Einstein: ¿genio solitario y pacifista o la mitificación de la práctica científica?