FGE Campeche detiene a tercer involucrado en plagio y homicidio de joven de Palizada

Por la muerte de Irving Alejandro Gutiérrez hay otros dos detenidos
Foto: Fiscalía General del Estado

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) informó de la detención de Isaac “N”, tercer sospechoso del plagio y homicidio del joven paliceño Irving Alejandro Gutiérrez Ortega, de quien fuera encontrado su cuerpo hace una semana en Champotón.

Sin especificar el lugar de la detención, la Fiscalía informó de los resultados de estas semanas de búsqueda debido a información proporcionada por testigos que vieron a los involucrados en sus últimas horas de vida de Irving Alejandro, y quienes posteriormente identificaron a los sospechosos.

El cuerpo de Irving Alejandro Gutiérrez Ortega, desaparecido desde el pasado 20 de septiembre, fue encontrado sin vida en las inmediaciones de las localidades de Moquel y San Antonio de Río, en Champotón, Campeche, informó en un comunicado la FGECAM el pasado 8 de octubre.

Dicho día también dio a conocer que con el trabajo de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron aseguradas dos personas, Elger N y Juan N, relacionados con la desaparición de particulares y homicidio calificado.

 

Lee: Denuncian bloqueo de comentarios sobre joven desaparecido en Palizada durante 'Martes del Jaguar'

 

Edición: Mirna Abreu
 


Lo más reciente

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global

Afp

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El apoyo mensual es de 9 mil 582 pesos, además de seguro médico del IMSS

La Jornada

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México

Las piezas son resguardadas por el INAH en el Laboratorio de Zooarqueología de Chetumal

La Jornada Maya

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México