PT Campeche lanza convocatoria para buscar a sus coordinadores de afiliación

La invitación está abierta a militantes y a personas no afiliadas al Partido del Trabajo
Foto: Fernando Eloy

Similar a los procesos electorales internos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) en Campeche lanzó su convocatoria para la elección de coordinadores de afiliación en los distritos electorales federales, los distritos locales, municipales y juntas municipales. Esta convocatoria está dirigida a simpatizantes y militantes del partido, así como a interesados en darle continuidad a la Cuarta Transformación en el estado, aunque no pertenezcan al PT, informó su dirigente estatal, Antonio Gómez Saucedo .

Mencionó que están abiertos a todo aquel interesado en formar parte de la Cuarta Transformación y no piensa solamente en sus beneficio personal, pues aseguró que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, ha demostrado que la riqueza de un país se encuentra en su pueblo, y deben apostarle al desarrollo social primeramente.

En este sentido, dijo compartir la ideología del presidente y por eso mismo quienes encabezan más coordinaciones de afiliación en más demarcaciones de la entidad, y en los dos municipios más grandes como Campeche y Carmen, deben estar en sintonía con la ideología de no mentir, no robar y no traicionar, así como la máxima de “por el bien de México primero los pobres”.

De las primeras adquisiciones del PT rumbo a las elecciones del 2024, fue la diputada sin partido, Abigail Gutiérrez Morales, oriunda de Escárcega, y quien tiene este puesto como coordinadora de afiliación en dicho municipio. También recordó Gómez Saucedo a Pedro Ayala Cámara en Palizada y a Iliana Herrera Pérez en el distrito federal 02; en los siguientes días presentarán a más elegidos.

Explicó que los interesados deberán inscribirse a través de la página oficial del PT o asistir de manera física a las oficinas ubicadas en el fraccionamiento Villas de Ah Kim Pech, entre la Plaza Galerías y el estadio de béisbol Nelson Barrera Romellón en horarios de oficina en caso de inscribirse de manera personal en la institución.

También dijo que los requisitos para la inscripción son de identificación básica, se les hará una pequeña entrevista y posteriormente los integrantes del partido valorarán los perfiles, que de entrada, “deberán compartir la idea de un verdadero gobierno de cambio y que busque el bienestar de los campechanos como lo hace AMLO”, enfatizó.

 

Te puede interesar: INE violenta derechos de expresión y libre asociación de Claudia Sheinbaum: PT

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Gobierno de Querétaro devuelve por segunda vez Ley de Identidad de Género

Colectivos aseguran que los derechos humanos no se convertirán ''en moneda de negociación política''

La Jornada

Gobierno de Querétaro devuelve por segunda vez Ley de Identidad de Género

AlphaProof Nexus, la nueva IA capaz de resolver problemas matemáticos

La herramienta fue capaz de solucionar nueve de los 353 problemas que se plantearon

Efe

AlphaProof Nexus, la nueva IA capaz de resolver problemas matemáticos

Asesinan al periodista Hamurabi Huesca Manzano en ataque armado en Oaxaca

Las primeras líneas de investigación apuntan a una ''disputa entre células criminales locales''

Efe

Asesinan al periodista Hamurabi Huesca Manzano en ataque armado en Oaxaca

Feria del Libro de Guadalajara cumplirá 40 años con Rushdie y Belli como invitados y un homenaje a Rulfo

La FIL tendrá lugar del 28 de noviembre al 6 de diciembre con unas 3 mil actividades

Efe

Feria del Libro de Guadalajara cumplirá 40 años con Rushdie y Belli como invitados y un homenaje a Rulfo