PT Campeche lanza convocatoria para buscar a sus coordinadores de afiliación

La invitación está abierta a militantes y a personas no afiliadas al Partido del Trabajo
Foto: Fernando Eloy

Similar a los procesos electorales internos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) en Campeche lanzó su convocatoria para la elección de coordinadores de afiliación en los distritos electorales federales, los distritos locales, municipales y juntas municipales. Esta convocatoria está dirigida a simpatizantes y militantes del partido, así como a interesados en darle continuidad a la Cuarta Transformación en el estado, aunque no pertenezcan al PT, informó su dirigente estatal, Antonio Gómez Saucedo .

Mencionó que están abiertos a todo aquel interesado en formar parte de la Cuarta Transformación y no piensa solamente en sus beneficio personal, pues aseguró que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, ha demostrado que la riqueza de un país se encuentra en su pueblo, y deben apostarle al desarrollo social primeramente.

En este sentido, dijo compartir la ideología del presidente y por eso mismo quienes encabezan más coordinaciones de afiliación en más demarcaciones de la entidad, y en los dos municipios más grandes como Campeche y Carmen, deben estar en sintonía con la ideología de no mentir, no robar y no traicionar, así como la máxima de “por el bien de México primero los pobres”.

De las primeras adquisiciones del PT rumbo a las elecciones del 2024, fue la diputada sin partido, Abigail Gutiérrez Morales, oriunda de Escárcega, y quien tiene este puesto como coordinadora de afiliación en dicho municipio. También recordó Gómez Saucedo a Pedro Ayala Cámara en Palizada y a Iliana Herrera Pérez en el distrito federal 02; en los siguientes días presentarán a más elegidos.

Explicó que los interesados deberán inscribirse a través de la página oficial del PT o asistir de manera física a las oficinas ubicadas en el fraccionamiento Villas de Ah Kim Pech, entre la Plaza Galerías y el estadio de béisbol Nelson Barrera Romellón en horarios de oficina en caso de inscribirse de manera personal en la institución.

También dijo que los requisitos para la inscripción son de identificación básica, se les hará una pequeña entrevista y posteriormente los integrantes del partido valorarán los perfiles, que de entrada, “deberán compartir la idea de un verdadero gobierno de cambio y que busque el bienestar de los campechanos como lo hace AMLO”, enfatizó.

 

Te puede interesar: INE violenta derechos de expresión y libre asociación de Claudia Sheinbaum: PT

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

El síndrome de la rana hervida y la construcción de resiliencia climática

La analogía refleja la ausencia de reacción frente a escenarios perjudiciales

Francisco Guerra Martínez

El síndrome de la rana hervida y la construcción de resiliencia climática

El valor de los cuerpos colegiados en la institucionalización de la UNAM

Los órganos contribuyen a que la universidad actúe con coherencia, continuidad y responsabilidad pública

Rubén Torres Martínez

El valor de los cuerpos colegiados en la institucionalización de la UNAM

Primer año de la 4T en Yucatán

Editorial

La Jornada Maya

Primer año de la 4T en Yucatán

Más de 30 profesionales concluyen diplomado para la atención de violencias de género en Mérida

El curso permitirá contar con personas preparadas para atender esas situaciones, señaló Cecilia Patrón

La Jornada Maya

Más de 30 profesionales concluyen diplomado para la atención de violencias de género en Mérida

<