Realizan cambio de titular en el IMSS Campeche

Flor Irene Rodríguez Melo es la primera mujer en ejercer el cargo en el estado
Foto: Facebook IMSS Campeche

Con la presencia de la titular de la Unidad de Evaluación de los Órganos Desconcentrados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Luisa Obrador, y en representación del director general, Zoé Robledo, la doctora Flor Irene Rodríguez Melo se convierte en la primera mujer en asumir la titularidad en Campeche.

En sesión extraordinaria de Cuerpo de Gobierno y del Honorable Consejo Consultivo por separado, fue presentada y tomó posesión como encargada del despacho del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) del IMSS en Campeche.

En cuerpo de gobierno y en compañía del titular de la Unidad de Personal del IMSS, Alejandro Martínez Marquina; Luisa Obrador presentó a la doctora Rodríguez Melo, ahí se destacó la trayectoria de la médica especialista con 20 años de servicio y desempeño institucional.

 

Foto: Facebook IMSS Campeche

 

Durante la sesión celebrada en la sala de juntas del edificio delegacional, la titular de la Unidad de Evaluación de los Órganos Desconcentrados agradeció el trabajo y esfuerzo interinstitucional por un año y dos meses del doctor José Luis López Macías.

La nueva titular es médico cirujano por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuenta con especialidad en Pediatría y en Infectología Pediátrica. También con maestría en Gestión Directiva en Salud y doctorado en Alta Dirección en Establecimientos de Salud.

Hasta su designación, se desempeñaba como jefa de prestaciones médicas del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) en Yucatán, antes se desempeñó como Coordinadora de Prevención y Atención a la salud, coordinadora Auxiliar en Atención Médica, entre otras responsabilidades.

En la reunión extraordinaria del H. Consejo Consultivo que integra el sector obrero, patronal y gubernamental, la doctora Rodríguez Melo agradeció la confianza e invitación del maestro Zoé Robledo y destacó el reto de fortalecer y mejorar los indicadores médicos y de servicios en Campeche.

“Mi mayor esfuerzo será dedicado a nuestros derechohabientes. Ante ustedes refrendo mi compromiso con el Instituto Mexicano del Seguro Social, y hago manifiesto que mi premisa será trabajar hombro a hombro de manera coordinada con todos los sectores, para que juntos afrontemos los retos presentes y futuros, y logremos brindar una atención de primera al derechohabiente”, afirmó.

 

No dejes pasar:

Campeche: Llaman a trabajadoras sociales del IMSS a prevenir incidentes

Jubilados del Issste Campeche se quejan porque el instituto les niega créditos

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos

Ap

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo

Antonio Bargas Cicero

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

La cifra contrasta con el 16 de mayo, que registró 35 asesinatos y el 17 con 58 casos

La Jornada

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

'Super niño'

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

'Super niño'

<