Son grupos políticos los que difunden supuestos delitos de alto impacto, los cuales resultan falsos, teniendo un objetivo electoral, afirmó la gobernadora de Campeche, Layda Elena Sansores San Román.
En entrevista sostuvo que Campeche es una de las tres entidades del país más seguras y en la que se tiene uno de los índices de esclarecimientos de homicidios dolosos más altos.
Resuelven
Durante su reciente gira de trabajo por el municipio de Carmen, la mandataria estatal expuso que los homicidios dolosos que se han cometido en el estado están siendo investigados y en la mayoría de los casos, han sido esclarecidos.
"El trabajo coordinado de las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno ha reforzado la vigilancia y la seguridad en la Isla, en donde hay mayor presencia de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal, trabajando para dar seguridad y paz social a la población".
Desmintió las versiones de que se ha registrado balaceras en la entidad, ya que hasta el momento no ha habido intercambio de disparos como han querido difundir algunos grupos políticos con fines electorales.
Seguridad
"Campeche es uno de los tres estados más seguros del país y de los que mayor porcentaje de homicidios dolosos esclarecidos, derivado del trabajo pericial de los elementos policiacos".
Indicó que sólo grupos políticos buscan generar un ambiente de inseguridad que no existe, pero tiene objetivos electorales muy específicos.
Te puede interesar:
– Ganaderos de Campeche desmienten a la gobernadora Layda Sansores; temen por la inseguridad
– Layda Sansores sospecha de Movimiento Ciudadano ante ola de inseguridad en Campeche
Edición: Fernando Sierra
La legisladora criticó al presidente por su manejo de los documentos relacionados con Epstein
Efe
El tema de este año hace referencia al nuevo mundo que surgió tras la extinción masiva
Ap
Investigadores creen que el origen de su material de formación está más cerca del Sol
Efe
El convoy hizo tres paradas en las estaciones Arriaga, Chahuites y Juchitan
La Jornada