La alcaldía de Campeche dio equipo multifuncional, vehicular y tecnológico para mejorar el servicio público: “el equipamiento tecnológico ayuda a mejorar el servicio público a dar celeridad y respuesta a los ciudadanos, así como eficientar procesos administrativos y la transparencia de recursos”, aseguró la alcaldesa Biby Rabelo, durante la entrega en beneficio de la direcciones de Planeación Estratégica, Protección Civil, Servicios Públicos y el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (SMAPAC).
El equipamiento consistió en la dotación de una camioneta, 34 equipos de cómputo, 13 motocarros: nueve para servicios Públicos y cuatro para SMAPAC.
Biby Rabelo llamó al personal a dar el mejor uso al equipo entregado y mejorar el servicio público en beneficio de los ciudadanos.
A fin de fortalecer los procesos de fiscalización de recursos, labores de prevención y respuesta a la ciudadanía que esté en situaciones de emergencia, así como reforzar los trabajos de servicios públicos, reparaciones de fugas menores y rehabilitación de tomas domiciliarias, la alcaldesa Biby Rabelo entregó dicho equipamiento.
Biby Rabelo llamó al personal beneficiado con esta entrega a dar el mejor uso del equipo entregado y mejorar el servicio público en beneficio de los ciudadanos, pues es desde el gobierno municipal donde se da respuesta a las demandas ciudadanas para tener servicios públicos de calidad.
Con esta entrega se fortalecen diversas áreas para labores de prevención y para brindar respuesta a la ciudadanía que se encuentre en situaciones de emergencia, así como para coadyuvar en el mantenimiento y limpieza de espacios públicos; el equipo también constituye herramientas para la gestión en mejora administrativa.
La alcaldesa Biby Rabelo destacó también que, con la entrega de equipo vehicular, se agilizarán los procesos de fiscalización de recursos tanto federal como estatal y permitirán continuar con la rendición de cuentas y transparencia que ha permitido al gobierno municipal recibir importantes premios a nivel nacional.
Te puede interesar:
– Alcaldía de Campeche inaugura parque que fue rehabilitado en Palmas III
– Lirio Suárez, ex consejera presidente del IEEC, denunciará a funcionaros electorales
Edición: Fernando Sierra
El vencedor de esta serie chocará con el ganador del encuentro Toluca y el Galaxy de Los Ángeles
La Jornada
Autoridades arqueológicas presumen que el arte está relacionado a la estapa final de Tula
La Jornada
El proceso se lleva a cabo mediante escáneres de huellas dactilares de cadáveres
La Jornada
Los ciudadanos votaron para elegir los tres escaños vacantes entre los 343 distritos del Parlamento
Ap