Ayuntamiento de Campeche entrega equipo a Smapac y Servicios Públicos

Las dependencias recibieron 34 computadoras y 13 motocarros
Foto: Alcaldía de Campeche

La alcaldía de Campeche dio equipo multifuncional, vehicular y tecnológico para mejorar el servicio público: “el equipamiento tecnológico ayuda a mejorar el servicio público a dar celeridad y respuesta a los ciudadanos, así como eficientar procesos administrativos y la transparencia de recursos”, aseguró la alcaldesa Biby Rabelo, durante la entrega en beneficio de la direcciones de Planeación Estratégica, Protección Civil, Servicios Públicos y el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (SMAPAC).

El equipamiento consistió en la dotación de una camioneta, 34 equipos de cómputo, 13 motocarros: nueve para servicios Públicos y cuatro para SMAPAC. 

Biby Rabelo llamó al personal a dar el mejor uso al equipo entregado y mejorar el servicio público en beneficio de los ciudadanos.

A fin de fortalecer los procesos de fiscalización de recursos, labores de prevención y respuesta a la ciudadanía que esté en situaciones de emergencia, así como reforzar los trabajos de servicios públicos, reparaciones de fugas menores y rehabilitación de tomas domiciliarias, la alcaldesa Biby Rabelo entregó dicho equipamiento.

Biby Rabelo llamó al personal beneficiado con esta entrega a dar el mejor uso del equipo entregado y mejorar el servicio público en beneficio de los ciudadanos, pues es desde el gobierno municipal donde se da respuesta a las demandas ciudadanas para tener servicios públicos de calidad.

Con esta entrega se fortalecen diversas áreas para labores de prevención y  para brindar respuesta a la ciudadanía que se encuentre en situaciones de emergencia, así como para coadyuvar en el mantenimiento y limpieza de espacios públicos; el equipo también constituye herramientas para la gestión en mejora administrativa.

La alcaldesa Biby Rabelo destacó también que, con la entrega de equipo vehicular, se agilizarán los procesos de fiscalización de recursos tanto federal como estatal y permitirán continuar con la rendición de cuentas y transparencia que ha permitido al gobierno municipal recibir importantes premios a nivel nacional.

 

Te puede interesar:

Alcaldía de Campeche inaugura parque que fue rehabilitado en Palmas III

Lirio Suárez, ex consejera presidente del IEEC, denunciará a funcionaros electorales

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

SSP se reúne con familiares de doña Mirna y refuerza el operativo permanente en todo Yucatán

Se amplió la difusión mediante la distribución de lonas en los 106 municipios

La Jornada Maya

SSP se reúne con familiares de doña Mirna y refuerza el operativo permanente en todo Yucatán

Por frente frío, ayuntamiento de Mérida activa refugio en la colonia Emiliano Zapata Sur

La alcaldesa Cecilia Patrón invitó a apoyar con ropa abrigadora a familias vulnerables

La Jornada Maya

Por frente frío, ayuntamiento de Mérida activa refugio en la colonia Emiliano Zapata Sur

Consulta Ciudadana sobre acoso en el transporte público en Yucatán, a punto de cerrar

El ejercicio, disponible hasta el 10 de febrero, se realiza con coordinación con la Semujeres y la SSP

Astrid Sánchez

Consulta Ciudadana sobre acoso en el transporte público en Yucatán, a punto de cerrar

Muna y Peto, Yucatán, registran temperaturas bajas históricas este 2 de febrero

Conagua informó que estas cifras sólo se habían documentado durante el segundo mes del año en los 70s

Astrid Sánchez

Muna y Peto, Yucatán, registran temperaturas bajas históricas este 2 de febrero

<