El influencer 'Palomeque' Herrera va por diputación con Campeche Libre

El comunicador fue rechazado para contender por el VIII Distrito con el PRI y PRD
Foto: Facebook Lauro Artuto López Herrera

El comunicador policíaco e influencer, Lauro Arturo Palomeque Herrera, anunció que contenderá por el Partido Campeche Libre, para la diputación local por el VIII Distrito.

La candidatura por este partido político de Palomeque llamó la atención, toda vez que durante el registro de la Coalición del PRI y PRD, éste se registró para contender por el Distrito XI.

El comunicador es conocido luego de ser Rey Feo del Carnaval de Carmen, para posteriormente iniciar su labor de comunicación social, a través de publicaciones en vivo a través de Facebook.

Palomeque es un polémico influencer que en el proceso electoral del 2018 contendió por la alcaldía de Carmen, prometiendo Internet gratis en la zona de Playa Norte.

En el proceso interno de selección de candidatos del PRI y el PRD, se registró por el partido del sol azteca para la diputación local del XI Distrito, sin embargo, al ser rechazado, buscó la oportunidad en el Partido Campeche Libre.

En entrevista agradeció la confianza de los dirigentes de Campeche Libre, estos determinaron darle la oportunidad de participar por una curul en el Congreso Local.

 

Lee también: Gladys Rivera va por diputación local; deja el Instituto de la Mujer en Carmen


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Israel vuelve a atacar Irán y bombardea un centro de mando de la Guardia Revolucionaria

Mientras tanto Teherán redobla sus amenazas contra Estados Unidos

Afp

Israel vuelve a atacar Irán y bombardea un centro de mando de la Guardia Revolucionaria

Pide Donald Trump mantener bajos precios del petróleo ante inestabilidad de mercados

''¡Estoy vigilando!'', escribió el mandatario de EU minutos después de que Wall Street comenzara a operar

La Jornada

Pide Donald Trump mantener bajos precios del petróleo ante inestabilidad de mercados

Caribe y fútbol: Tulum prepara su aeropuerto para ser destino clave en el Mundial 2026

Aunque no será sede de partidos oficiales, buscan que aficionados vacacionen en este lugar antes o después de encuentros

Miguel Améndola

Caribe y fútbol: Tulum prepara su aeropuerto para ser destino clave en el Mundial 2026

''Hacer Irán grande de nuevo'': Trump insiste en un cambio de régimen si Teherán no apoya una solución pacífica

¿Por qué el pueblo de ese país no le quita el poder al gobierno que los reprime?: Leavitt

Efe

''Hacer Irán grande de nuevo'': Trump insiste en un cambio de régimen si Teherán no apoya una solución pacífica

<