“La modernización de la carretera costera Carmen-Villahermosa es uno de los puntos medulares del Plan Campeche, propuesto por la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y será una realidad en los próximos años”, expresó la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM) al senado de la república, Martina Kantún, durante un recorrido por el mercado público Alonso Felipe de Andrade, en donde recibió el respaldo de los locatarios de este centro de abastos.
Compromisos
En entrevista, la abanderada morenista indicó que durante la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, con Claudia Sheinbaum, el sureste de México y Campeche contarán con todo su respaldo para detonar el crecimiento económico y su desarrollo.
“Uno de los viejos anhelos de los habitantes del Carmen y de la península de Atasta es la modernización de la carretera a Villahermosa, misma que en la actualidad muestra un alto grado de deterioro, clamor que fue escuchado y será atendido por la próxima presidenta, Claudia Sheinbaum.
Destacó que, además de esta obra de infraestructura carretera, se encuentra contemplada en el Plan Campeche la modernización del tramo Escárcega con el vecino estado de Tabasco que permitirá una mejor comunicación con el Norte y Centro del país.
Plan C
La morenista indicó que para lograr estos proyectos es necesario lograr consolidar el Plan C, de la Cuarta Transformación, con el triunfo de los candidatos de Morena, para que estos aprueben las iniciativas y programas que propondrá la doctora, Claudia Sheinbaum Pardo.
“Como legisladores federales, estaremos apoyando a la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum en la aprobación de recursos para estas obras que sin importantes para el desarrollo de la región”.
Te puede interesar: Aspirantes a la alcaldía de Carmen se registran ante el Consejo Municipal Electoral
Edición: Fernando Sierra
La entidad suma 200 casos y actualmente 25 se mantienen activos
Ana Ramírez
La donación, realizada entre la iniciativa privada y autoridades estatales, benefició a 500 personas
Ana Ramírez
La legisladora criticó al presidente por su manejo de los documentos relacionados con Epstein
Efe
El tema de este año hace referencia al nuevo mundo que surgió tras la extinción masiva
Ap