El Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA) invita a transportistas de todo el Estado a concluir su primaria y secundaria, y participar en la Jornada Estatal de Acreditación y Certificación, que se realizará en los 13 municipios del Estado.
Se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de abril, por lo que se les convoca a transportistas y a quienes deseen concluir sus estudios de primaria y secundaria o que no sepan leer y escribir, a que acudan a cualquiera de las sedes del IEEA ubicadas en los 13 municipios del Estado, Plazas Comunitarias, Puntos de Estudio o a las oficinas del IEEA.
Es importante señalar que todos los trámites y servicios que brinda el Instituto Estatal para la Educación de los Adultos son gratuitos y la certificación tiene validez oficial.
Independientemente de si ya cuentan con toda su documentación, pueden acudir a partir de ahora a las sedes del IEEA a efectuar el procedimiento.
Los requisitos requeridos para regularización de primaria son: Clave Única de Registro de Población (CURP), fotografía digital y boleta de grado aprobado (en caso de tenerla).
Para secundaria son necesarios: Clave Única de Registro de Población (CURP), fotografía digital, certificado de primaria y boleta de grado aprobado (en caso de tenerla).
Edición: Emilio Gómez
El funcionario buscará proteger, conservar y divulgar lo relativo al patrimonio cultural de la entidad
La Jornada Maya
Algunos magistrados afectados por la norma vigente desde 2024 están vinculados al ex gobernador panista Mauricio Vila
La Jornada
Actualmente el polígono restrictivo comprende 15 kilómetros mar adentro, de Progreso a Sisal
La Jornada Maya
La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe