El Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA) invita a transportistas de todo el Estado a concluir su primaria y secundaria, y participar en la Jornada Estatal de Acreditación y Certificación, que se realizará en los 13 municipios del Estado.
Se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de abril, por lo que se les convoca a transportistas y a quienes deseen concluir sus estudios de primaria y secundaria o que no sepan leer y escribir, a que acudan a cualquiera de las sedes del IEEA ubicadas en los 13 municipios del Estado, Plazas Comunitarias, Puntos de Estudio o a las oficinas del IEEA.
Es importante señalar que todos los trámites y servicios que brinda el Instituto Estatal para la Educación de los Adultos son gratuitos y la certificación tiene validez oficial.
Independientemente de si ya cuentan con toda su documentación, pueden acudir a partir de ahora a las sedes del IEEA a efectuar el procedimiento.
Los requisitos requeridos para regularización de primaria son: Clave Única de Registro de Población (CURP), fotografía digital y boleta de grado aprobado (en caso de tenerla).
Para secundaria son necesarios: Clave Única de Registro de Población (CURP), fotografía digital, certificado de primaria y boleta de grado aprobado (en caso de tenerla).
Edición: Emilio Gómez
La empresa reporta que actualmente transporta 140 mil pasajeros mensuales en la terminal de Cancún
Ana Ramírez
El evento estelar fue el encuentro entre los rudos Vlad Drakull y los Big Strippers
Jairo Magaña
La capital, Carmen, Escárcega y Candelaria, con mayor avance en la donación y planeación de terrenos
La Jornada Maya
Los entrenadores Yasmín Hernández y Carlos Matos también serán reconocidos
La Jornada Maya