Fallas de electricidad afectan a más de 15 colonias en Carmen

El desperfecto se ubicó el tramo carretero de Isla Aguada-Sabancuy
Foto: Juan Manuel Valdivia

Más de 15 colonias y fraccionamientos de la Isla se han visto afectados por las fallas en el suministro de energía eléctrica, lo que afecta a más de 15 mil familias en Carmen.

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dieron a conocer que estas fallas se originaron en el cableado a causa de un accidente con un camión de carga, en el kilómetro 52 de la carretera federal 180, tramo Isla Aguada-Sabancuy.

Se calcula que las fallas en el suministro de energía eléctrica duraron entre dos y seis horas.

Entre las colonias afectadas se encuentran Santa Margarita, Electricistas, Tecolotla, Belisario Domínguez, Renovación, Compositores, Pedro Sainz de Baranda y Francisco I. Madero.

De acuerdo con un comunicado de la CFE, este miércoles 15 de mayo, se realizará un corte de energía, para dar mantenimiento a sus instalaciones, con el propósito de mejorar el servicio.

 

Accidente en Sabancuy

En Sabancuy, un camión cargado con maquinaria, arrastró cables y golpeó motocicletas, dejando sin energía parte de la villa y a por lo menos 50 familias de diferentes colonias.

La unidad y su conductor fueron asegurados por la Guardia Nacional en el entronque con la carretera 180, siendo puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional de Justicia.

 

Te puede interesar: Cenace emite nueva alerta en la red eléctrica

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Casa Blanca continúa difusión de material sobre fenómenos aéreos no identificados

La desclasificación forma parte de una política de mayor transparencia referente a objetos voladores de origen desconocido

La Jornada

Casa Blanca continúa difusión de material sobre fenómenos aéreos no identificados

Roxana, madre que abandonó a su hijo en el auto en BC, fue vinculada a proceso por homicidio por omisión con dolo

La madre permanecerá en la cárcel de Mexicali durante cuatro meses hasta que se realice la audiencia final

La Jornada

Roxana, madre que abandonó a su hijo en el auto en BC, fue vinculada a proceso por homicidio por omisión con dolo

El Barcelona se proclama campeón de la liga española al ganar 2-0 al Real Madrid

Los azulgrana fue dominante durante el clásico; los merengues cerrarán la temporada sin títulos

Afp

El Barcelona se proclama campeón de la liga española al ganar 2-0 al Real Madrid

Sector aeronáutico vive una fase de ajuste, señalan hoteleros de la zona norte de Quintana Roo

Decrece la ocupación en Costa Mujeres, Cancún e Isla Mujeres ante baja disponibilidad de vuelos

Ana Ramírez

Sector aeronáutico vive una fase de ajuste, señalan hoteleros de la zona norte de Quintana Roo

<