Fallas de electricidad afectan a más de 15 colonias en Carmen

El desperfecto se ubicó el tramo carretero de Isla Aguada-Sabancuy
Foto: Juan Manuel Valdivia

Más de 15 colonias y fraccionamientos de la Isla se han visto afectados por las fallas en el suministro de energía eléctrica, lo que afecta a más de 15 mil familias en Carmen.

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dieron a conocer que estas fallas se originaron en el cableado a causa de un accidente con un camión de carga, en el kilómetro 52 de la carretera federal 180, tramo Isla Aguada-Sabancuy.

Se calcula que las fallas en el suministro de energía eléctrica duraron entre dos y seis horas.

Entre las colonias afectadas se encuentran Santa Margarita, Electricistas, Tecolotla, Belisario Domínguez, Renovación, Compositores, Pedro Sainz de Baranda y Francisco I. Madero.

De acuerdo con un comunicado de la CFE, este miércoles 15 de mayo, se realizará un corte de energía, para dar mantenimiento a sus instalaciones, con el propósito de mejorar el servicio.

 

Accidente en Sabancuy

En Sabancuy, un camión cargado con maquinaria, arrastró cables y golpeó motocicletas, dejando sin energía parte de la villa y a por lo menos 50 familias de diferentes colonias.

La unidad y su conductor fueron asegurados por la Guardia Nacional en el entronque con la carretera 180, siendo puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional de Justicia.

 

Te puede interesar: Cenace emite nueva alerta en la red eléctrica

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Amenazas de ataques en secundarias de Campeche generan alarma y movilización policial

La Policía Cibernética trabaja en localizar el origen de las publicaciones en Facebook

Jairo Magaña

Amenazas de ataques en secundarias de Campeche generan alarma y movilización policial

Campeche tiene la mayor caída en actividad económica del país

QRoo también sufrió un desplome; Yucatán, el único con crecimiento en la península

Juan Carlos Pérez

Campeche tiene la mayor caída en actividad económica del país

SRE recibe solicitud para extradición de Rubén Rocha; señala falta de pruebas de EU

Fiscalía de NY vincula al gobernador de Sinaloa y a ocho funcionarios más con el 'cártel' de Sinaloa

La Jornada

SRE recibe solicitud para extradición de Rubén Rocha; señala falta de pruebas de EU

Ayuntamiento de Mérida realiza megaoperativo de servicios públicos y bacheo en Cordemex

Destinan más de 9 mdp para repavimentación y mantenimiento urbano en el norte de la capital

La Jornada Maya

Ayuntamiento de Mérida realiza megaoperativo de servicios públicos y bacheo en Cordemex

<