Decenas de comerciantes de diferentes giros se han mostrado interesados en obtener espacios para vender sus productos durante la Feria Carmen 2024, en el mes de julio próximo.
Miriam Bernal Colomé, coordinadora de Regularización Comercial y Reglamentaria, dio a conocer lo anterior al exponer que este interés ha sido el resultado de los buenos resultados que se han obtenido en eventos recientes como ocurrió en la última Fiesta del Mar.
Lee: Fiesta del Mar deja derrama económica de 15 mdp en Carmen
Aunque aclaró que por el momento no se están realizando cobros por los espacios que se dispondrán en diferentes áreas del recinto ferial en Playa Norte, las personas se han acercado a la dependencia a su cargo para solicitar informes.
"Decenas de personas, principalmente comerciantes locales, se encuentran interesados en obtener espacios para comercializar diversos productos, que vas desde alimentos, bebidas, ropa, zapatos, entre otros.
Sostuvo que aún cuando falta más de un mes para que inicien las celebraciones, los resultados que han tenido las festividades anteriores motivan a los comerciantes para solicitar espacios.
Locales
Bernal Colomé dijo que en esta edición de la Feria Carmen, como en la anterior, se dará prioridad a los comerciantes locales, para que ocupen los espacios en los diferentes foros que se tienen disponibles.
"Contaremos con espacios en la zona de los trastes, en el área de juegos y en espacios comerciales de ropa, por lo que habrá disponibilidad".
Edición: Fernando Sierra
El 25 de febrero, el ejército estadunidense derribó por error un dron del gobierno
Reuters
Se esperan lluvias a partir de la 1 de la tarde
La Jornada Maya
Los fenómenos meteorológicos redujeron casas a escombros y lanzaron partes de techos por los aires
Ap
Arly Velázquez, único representante de México; participará en la categoría LW10-1 de paraesquí alpino
Afp