Comerciantes buscan espacios en Feria Carmen 2024

El atractivo viene del resultado de los últimos eventos realizados en el municipio
Foto: Facebook Turismo Carmen

Decenas de comerciantes de diferentes giros se han mostrado interesados en obtener espacios para vender sus productos durante la Feria Carmen 2024, en el mes de julio próximo.

Miriam Bernal Colomé, coordinadora de Regularización Comercial y Reglamentaria, dio a conocer lo anterior al exponer que este interés ha sido el resultado de los buenos resultados que se han obtenido en eventos recientes como ocurrió en la última Fiesta del Mar.

 

Lee: Fiesta del Mar deja derrama económica de 15 mdp en Carmen

 

Aunque aclaró que por el momento no se están realizando cobros por los espacios que se dispondrán en diferentes áreas del recinto ferial en Playa Norte, las personas se han acercado a la dependencia a su cargo para solicitar informes.

"Decenas de personas, principalmente comerciantes locales, se encuentran interesados en obtener espacios para comercializar diversos productos, que vas desde alimentos, bebidas, ropa, zapatos, entre otros.

Sostuvo que aún cuando falta más de un mes para que inicien las celebraciones, los resultados que han tenido las festividades anteriores motivan a los comerciantes para solicitar espacios.

 

Locales

Bernal Colomé dijo que en esta edición de la Feria Carmen, como en la anterior, se dará prioridad a los comerciantes locales, para que ocupen los espacios en los diferentes foros que se tienen disponibles.

"Contaremos con espacios en la zona de los trastes, en el área de juegos y en espacios comerciales de ropa, por lo que habrá disponibilidad".

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Ofertan más de 600 oportunidades laborales en feria del empleo de Playa del Carmen

Participaron alrededor de 12 empresas de distintos sectores productivos

La Jornada Maya

Ofertan más de 600 oportunidades laborales en feria del empleo de Playa del Carmen

Aseguran tres camionetas con presuntas drogas y armas de fuego en Bacalar

El hallazgo fue realizado en una brecha entre las comunidades de Río Escondido y Huatusco

Dpa

Aseguran tres camionetas con presuntas drogas y armas de fuego en Bacalar

INAH reabre la zona arqueológica de Xel Há en Tulum

El sitio es el último de los 11 que fueron beneficiados en QRoo con el Promeza

La Jornada Maya

INAH reabre la zona arqueológica de Xel Há en Tulum

Es necesario ajustar estrategias de promoción constantemente: Hoteleros de Cancún

Señaló que se trabaja en la regulación de las plataformas de renta vacacional

Ana Ramírez

Es necesario ajustar estrategias de promoción constantemente: Hoteleros de Cancún

<