Encarnación Cajún Úc se relige como presidente del CCE de Carmen

Su nuevo periodo comprenderá del año 2024 al 2026
Foto: Facebook Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad del Carmen

En apego a los estatutos y con el respaldo de los presidentes de los organismos que lo integran, Encarnación Cajún Úc se religió como presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Carmen (CCE), para el período 2024-2026.

En el marco de la Asamblea General Ordinaria correspondiente al mes de junio, el dirigente empresarial recordó que el período actual concluyó el pasado 27 de julio, por lo que era necesario realizar la elección de la directiva.

De conformidad con el párrafo segundo del Artículo Vigésimo Octavo y Artículo Trigésimo Tercero de los Estatutos del Consejo Coordinador de Ciudad del Carmen, Cajún Úc se religió como presidente de este organismo para el período 2024-2026.

En un mensaje, agradeció la confianza y apoyo que le han brindado los presidentes de los organismos que integran el Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad del Carmen, durante el actual período 2022-2024, que concluyó este 27 de julio.

Se comprometió a redoblar esfuerzos para el fortalecimiento del sector empresarial e impulsar el desarrollo económico del municipio y de la entidad.

Dentro de los retos que enfrentará en este período al frente de este organismo es el pago a los proveedores de Petróleos Mexicamos (Pemex); además de la edición 2024 del Congreso Agroindustrial de queso, chocolate y miel.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Muere a los 83 años Antonio Gershenson, físico, articulista y fundador de 'La Jornada'

Desde joven se involucró con las causas de izquierda y los movimientos obreros

La Jornada

Muere a los 83 años Antonio Gershenson, físico, articulista y fundador de 'La Jornada'

Senado de EU aprueba paquete de 70 mil mdd para financiar operaciones migratorias

El proyecto de ley ahora deberá ser refrendado por la Cámara de Representantes

Efe

Senado de EU aprueba paquete de 70 mil mdd para financiar operaciones migratorias

FIFA pagará 5 mil dólares diarios a los clubes por cada jugador del Mundial

Los 19 elementos del Manchester City convocados constituyen la mayor cifra aportada

Ap

FIFA pagará 5 mil dólares diarios a los clubes por cada jugador del Mundial

''En Yucatán hay un antes y un después de Ema Gabriela''

Realizan homenaje para recordar la memoria de la activista víctima de feminicidio

Astrid Sánchez

''En Yucatán hay un antes y un después de Ema Gabriela''

<