Encarnación Cajún Úc se relige como presidente del CCE de Carmen

Su nuevo periodo comprenderá del año 2024 al 2026
Foto: Facebook Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad del Carmen

En apego a los estatutos y con el respaldo de los presidentes de los organismos que lo integran, Encarnación Cajún Úc se religió como presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Carmen (CCE), para el período 2024-2026.

En el marco de la Asamblea General Ordinaria correspondiente al mes de junio, el dirigente empresarial recordó que el período actual concluyó el pasado 27 de julio, por lo que era necesario realizar la elección de la directiva.

De conformidad con el párrafo segundo del Artículo Vigésimo Octavo y Artículo Trigésimo Tercero de los Estatutos del Consejo Coordinador de Ciudad del Carmen, Cajún Úc se religió como presidente de este organismo para el período 2024-2026.

En un mensaje, agradeció la confianza y apoyo que le han brindado los presidentes de los organismos que integran el Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad del Carmen, durante el actual período 2022-2024, que concluyó este 27 de julio.

Se comprometió a redoblar esfuerzos para el fortalecimiento del sector empresarial e impulsar el desarrollo económico del municipio y de la entidad.

Dentro de los retos que enfrentará en este período al frente de este organismo es el pago a los proveedores de Petróleos Mexicamos (Pemex); además de la edición 2024 del Congreso Agroindustrial de queso, chocolate y miel.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Crisis en Oriente Medio arroja oportunidad para petróleo de Latinoamérica, según análisis

La región ''ofrece escala, calidad geológica y una relativa estabilidad política'', señalan expertos

Afp

Crisis en Oriente Medio arroja oportunidad para petróleo de Latinoamérica, según análisis

FGJCDMX separa a tres funcionarios por presunta omisión y actos de corrupción en caso Edith Guadalupe

La dependencia mantiene una línea de investigación en torno a las supuestas ofertas de trabajo en el inmueble

La Jornada

FGJCDMX separa a tres funcionarios por presunta omisión y actos de corrupción en caso Edith Guadalupe

Renuncia tercera integrante del gabinete de Trump; es investigada por irregularidades y denuncias

La secretaria del Trabajo de EU, Lori Chavez-DeRemer, presentó su dimisión al cargo este lunes

La Jornada

Renuncia tercera integrante del gabinete de Trump; es investigada por irregularidades y denuncias

Noboa aplicará nuevo toque de queda en Ecuador en medio de crímenes violentos y ataques a pescadores

Las medidas aplicarán en nueve provincias; datos oficiales señalan que la medida reduce la delincuencia

La Jornada

Noboa aplicará nuevo toque de queda en Ecuador en medio de crímenes violentos y ataques a pescadores

<