Encarnación Cajún Úc se relige como presidente del CCE de Carmen

Su nuevo periodo comprenderá del año 2024 al 2026
Foto: Facebook Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad del Carmen

En apego a los estatutos y con el respaldo de los presidentes de los organismos que lo integran, Encarnación Cajún Úc se religió como presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Carmen (CCE), para el período 2024-2026.

En el marco de la Asamblea General Ordinaria correspondiente al mes de junio, el dirigente empresarial recordó que el período actual concluyó el pasado 27 de julio, por lo que era necesario realizar la elección de la directiva.

De conformidad con el párrafo segundo del Artículo Vigésimo Octavo y Artículo Trigésimo Tercero de los Estatutos del Consejo Coordinador de Ciudad del Carmen, Cajún Úc se religió como presidente de este organismo para el período 2024-2026.

En un mensaje, agradeció la confianza y apoyo que le han brindado los presidentes de los organismos que integran el Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad del Carmen, durante el actual período 2022-2024, que concluyó este 27 de julio.

Se comprometió a redoblar esfuerzos para el fortalecimiento del sector empresarial e impulsar el desarrollo económico del municipio y de la entidad.

Dentro de los retos que enfrentará en este período al frente de este organismo es el pago a los proveedores de Petróleos Mexicamos (Pemex); además de la edición 2024 del Congreso Agroindustrial de queso, chocolate y miel.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Oleaje y marejadas provocan erosión y ponen en riesgo tramo carretero en la costa de Campeche

La SICT realizó trabajos de reparación y señalización ante el peligro en la vía Isla Aguada-Sabancuy

La Jornada Maya

Oleaje y marejadas provocan erosión y ponen en riesgo tramo carretero en la costa de Campeche

Israel anuncia muerte de alto mando de Hezbollah al que atribuye asesinato de soldados de EU

A Ali Musa Daqduq sele atribuye la organización del secuestro y asesinato de cinco estadunidenses en 2007

La Jornada

Israel anuncia muerte de alto mando de Hezbollah al que atribuye asesinato de soldados de EU

Francisco Galindo asume la presidencia del Colegio de Arquitectos de Tulum

El nuevo dirigente encabezará el organismo durante el periodo 2026-2028

Miguel Améndola

Francisco Galindo asume la presidencia del Colegio de Arquitectos de Tulum

Inauguran oficina de enlace para los jóvenes en Puerto Aventuras

Brindará herramientas, capacitación y acompañamiento para fortalecer su crecimiento académico y profesional

La Jornada Maya

Inauguran oficina de enlace para los jóvenes en Puerto Aventuras

<