Encarnación Cajún Úc se relige como presidente del CCE de Carmen

Su nuevo periodo comprenderá del año 2024 al 2026
Foto: Facebook Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad del Carmen

En apego a los estatutos y con el respaldo de los presidentes de los organismos que lo integran, Encarnación Cajún Úc se religió como presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Carmen (CCE), para el período 2024-2026.

En el marco de la Asamblea General Ordinaria correspondiente al mes de junio, el dirigente empresarial recordó que el período actual concluyó el pasado 27 de julio, por lo que era necesario realizar la elección de la directiva.

De conformidad con el párrafo segundo del Artículo Vigésimo Octavo y Artículo Trigésimo Tercero de los Estatutos del Consejo Coordinador de Ciudad del Carmen, Cajún Úc se religió como presidente de este organismo para el período 2024-2026.

En un mensaje, agradeció la confianza y apoyo que le han brindado los presidentes de los organismos que integran el Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad del Carmen, durante el actual período 2022-2024, que concluyó este 27 de julio.

Se comprometió a redoblar esfuerzos para el fortalecimiento del sector empresarial e impulsar el desarrollo económico del municipio y de la entidad.

Dentro de los retos que enfrentará en este período al frente de este organismo es el pago a los proveedores de Petróleos Mexicamos (Pemex); además de la edición 2024 del Congreso Agroindustrial de queso, chocolate y miel.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Somos partidarios de la autodeterminación de los países, dice Sheinbaum ante negativa de EU con la selección iraní

Agradeció a los Xolos de Tijuana por prestar sus instalaciones

La Jornada

Somos partidarios de la autodeterminación de los países, dice Sheinbaum ante negativa de EU con la selección iraní

Johan Vásquez está listo para liderar al ''Tri'' en casa: ''Será una bonita copa del mundo''

El defensa elogia el buen ambiente en el vestuario y espera una dura batalla ante Sudáfrica

Ap

Johan Vásquez está listo para liderar al ''Tri'' en casa: ''Será una bonita copa del mundo''

Gobierno de NL tapa zonas pobres con muros y mallas por el Mundial

La medida provocó la indignación de lugareños y usuarios de las redes sociales

La Jornada

Gobierno de NL tapa zonas pobres con muros y mallas por el Mundial

El último rescate mundialista de Javier Aguirre: el bombero de México lucha con viejos fantasmas

Tras sanar a un plantel fracturado, ''El Vasco'' busca llevar al ''Tri'' a una actuación histórica

Ap

El último rescate mundialista de Javier Aguirre: el bombero de México lucha con viejos fantasmas

<