Encarnación Cajún Úc se relige como presidente del CCE de Carmen

Su nuevo periodo comprenderá del año 2024 al 2026
Foto: Facebook Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad del Carmen

En apego a los estatutos y con el respaldo de los presidentes de los organismos que lo integran, Encarnación Cajún Úc se religió como presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Carmen (CCE), para el período 2024-2026.

En el marco de la Asamblea General Ordinaria correspondiente al mes de junio, el dirigente empresarial recordó que el período actual concluyó el pasado 27 de julio, por lo que era necesario realizar la elección de la directiva.

De conformidad con el párrafo segundo del Artículo Vigésimo Octavo y Artículo Trigésimo Tercero de los Estatutos del Consejo Coordinador de Ciudad del Carmen, Cajún Úc se religió como presidente de este organismo para el período 2024-2026.

En un mensaje, agradeció la confianza y apoyo que le han brindado los presidentes de los organismos que integran el Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad del Carmen, durante el actual período 2022-2024, que concluyó este 27 de julio.

Se comprometió a redoblar esfuerzos para el fortalecimiento del sector empresarial e impulsar el desarrollo económico del municipio y de la entidad.

Dentro de los retos que enfrentará en este período al frente de este organismo es el pago a los proveedores de Petróleos Mexicamos (Pemex); además de la edición 2024 del Congreso Agroindustrial de queso, chocolate y miel.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Irán anuncia juicios ''rápidos'' para los manifestantes detenidos en las protestas

Organizaciones activistas temen un recurso masivo a la pena de muerte

Afp

Irán anuncia juicios ''rápidos'' para los manifestantes detenidos en las protestas

De política y rectores incómodos

Editorial

La Jornada Maya

De política y rectores incómodos

ONG y oposición mayoritaria han confirmado entre 56 y 76 ex carcelaciones en Venezuela

El gobierno indica que han liberado a 116 personas sin dar a conocer la lista de nombres

Efe

ONG y oposición mayoritaria han confirmado entre 56 y 76 ex carcelaciones en Venezuela

Resuenan llamados a boicotear el mundial ante políticas de Trump

Miles de aficionados manifiestan preocupación por la seguridad del torneo

La Jornada

Resuenan llamados a boicotear el mundial ante políticas de Trump

<