Encarnación Cajún Úc se relige como presidente del CCE de Carmen

Su nuevo periodo comprenderá del año 2024 al 2026
Foto: Facebook Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad del Carmen

En apego a los estatutos y con el respaldo de los presidentes de los organismos que lo integran, Encarnación Cajún Úc se religió como presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Carmen (CCE), para el período 2024-2026.

En el marco de la Asamblea General Ordinaria correspondiente al mes de junio, el dirigente empresarial recordó que el período actual concluyó el pasado 27 de julio, por lo que era necesario realizar la elección de la directiva.

De conformidad con el párrafo segundo del Artículo Vigésimo Octavo y Artículo Trigésimo Tercero de los Estatutos del Consejo Coordinador de Ciudad del Carmen, Cajún Úc se religió como presidente de este organismo para el período 2024-2026.

En un mensaje, agradeció la confianza y apoyo que le han brindado los presidentes de los organismos que integran el Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad del Carmen, durante el actual período 2022-2024, que concluyó este 27 de julio.

Se comprometió a redoblar esfuerzos para el fortalecimiento del sector empresarial e impulsar el desarrollo económico del municipio y de la entidad.

Dentro de los retos que enfrentará en este período al frente de este organismo es el pago a los proveedores de Petróleos Mexicamos (Pemex); además de la edición 2024 del Congreso Agroindustrial de queso, chocolate y miel.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Estados Unidos deporta a Costa Rica a los primeros 25 extranjeros tras acuerdo migratorio

El convenio entre ambas naciones forma parte de la alianza de seguridad ''Escudo de las Américas''

Afp

Estados Unidos deporta a Costa Rica a los primeros 25 extranjeros tras acuerdo migratorio

Pachuca golea a Santos y se acerca a la cima de la Liga Mx

Los Tuzos golearon a su rival 4-2 y alcanzaron 28 unidades después de 14 jornadas

La Jornada

Pachuca golea a Santos y se acerca a la cima de la Liga Mx

Magnicharters suspende vuelos durante dos semanas por problemas logísticos

La empresa no precisó el origen de los problemas ni el número de operaciones afectadas

La Jornada

Magnicharters suspende vuelos durante dos semanas por problemas logísticos

México y Estados Unidos acuerdan plan de modernización de puentes y cruces fronterizos

El acuerdo bilateral incluye un refuerzo de seguridad en la zona

Efe

México y Estados Unidos acuerdan plan de modernización de puentes y cruces fronterizos

<