Mueren dos personas al intentar ingresar a una empresa con un arma de fuego en Carmen

El hecho ocurrió en la zona centro; presuntamente, el dueño encaró a los intrusos
Foto: Fernando Eloy

Dos personas del sexo masculino perdieron la vida cuando con una supuesta arma de fuego intentaron ingresar a los patios de una empresa en la zona centro de la isla, siendo sorprendidos por el propietario de la misma.

Cabe destacar que Said G., propietario de la empresa, hace dos años sufrió un intento de secuestro, por lo que al ver que estos sujetos intentaban ingresar a su propiedad, no dudó en encararlos, desconociendo el móvil de la presencia de los sujetos en el lugar.

Hechos

De acuerdo con los hechos, aproximadamente a las 9:30 horas de miércoles, en las inmediaciones de la calle 29-B por calle 38, en la zona Centro de la Isla, la víctima se percató de la presencia de dos personas del sexo masculino, quienes presuntamente portaban un arma y pretendían ingresar a su propiedad. Fue entonces que este decidió encararlos antes de que ingresaran.

Los testigos dijeron que se escucharon entre cuatro y cinco disparos de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes, a través del 911.

Casi de inmediato se presentaron en el lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes solicitaron la presencia de personal de la Vicefiscalía General Regional de Justicia, quienes confirmaron que los sujetos no contaban con signos vitales.

Hermetismo

Las autoridades ministeriales no han realizado declaraciones al respecto, sin embargo, trascendió que los masculinos que perdieron la vida en esto hecho respondían a los nombres de Luis Manuel C.T. y Francisco Javier S.S.

La Vicefiscalía General Regional de Justicia, inició una carpeta de investigación por estos hechos, para el deslinde de responsablidades.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

<