Entregan apoyos del Bienestar en Carmen

La invasión fue más de 3 mdp; más de mil personas fueron beneficiadas
Foto: Gobierno de Campeche

Con una inversión de más de 3 millones de pesos, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, hizo entrega de diversos apoyos de programas de la Secretaría del Bienestar del Estado en Carmen.

Acompañada de la presidenta del Sistema Estatal DIF, Laura Sansores San Román; de la titular de la Secretaría del Biemestar, Eliza Hernández Romero, y del alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, entregaron apoyos del programa de Cisternas FISE, Refrigeradores de Hogares del Bienestar y apoyos del Programa de Inclusión Productiva.



Foto: Gobierno de Campeche

En su mensaje, Layda Sansores destacó que con la llegada del Tren Maya, en la administración del ex presidente, Andrés Manuel López Obrador, "despertó el interés de querer para Campeche siempre más".

Señaló que con los pocos recursos que tiene la entidad es posible llevar beneficiarios a los más pobres, porque ahora se administran de otra forma.
Sostuvo que en su gestión, continuará trabajando de la mano los tres órdenes de gobierno para llevar más y mejores beneficios al pueblo.



Foto: Gobierno de Campeche

En los tres programas en su conjunto se entregaron diversos apoyo por el orden de los 3 millones 195 mil 645.56 pesos, que beneficiaron a mil personas.

En el caso de los refrigeradores para casas de Bienestar beneficiaron a 200 personas, 27 hombres y 173 mujeres.

Del equipamiento con Cisternas, entregaron 100 acciones que beneficiaron a 400 personas, con una inversión de 705 mil 280 pesos.




Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Otra vez, a vacunarse

Editorial

La Jornada Maya

Otra vez, a vacunarse

Diplomacia retorcida

Guiños Lectores

José Juan Cervera

Diplomacia retorcida

El universo en un tamal

Cápsula del tiempo gastronómica que viajó desde mesoamerica hasta el vendedor de la esquina

Juan Salvador R. Sánchez

El universo en un tamal

Inseguridad y soberbia

Aceptar la imperfecta, pero valiosa, condición humana

Lourdes Álvarez

Inseguridad y soberbia

<