Alcaldía de Campeche anuncia línea de mensajes para reportar fallas en servicios públicos

El ayuntamiento utilizará un número de WhatsApp para recibir información de la ciudadanía
Foto: Facebook Alcaldia de Campeche

La alcaldía de Campeche se apoya en la tecnología para mejorar la proveeduría de Servicios Públicos, así informa a la ciudadanía que el teléfono 9818189529, será la única línea de mensajes para el reporte de daños, averías y deficiencias en los servicios públicos.

La alcaldía de Campeche se apoya en la tecnología para mejorar los servicios públicos y el sistema de mensajería rápida como WhatsApp, como una mejor opción para el reporte de averías, daños o robo en luminarias, postes y cablería; así como robo o daños en rejillas y limpieza de canales pluviales.

El número de WhatsApp 9818189529 se convierte en el mecanismo exclusivo para el reporte de daños en los servicios públicos municipales de modo que se invita a la población, hacer registro de este número y hacer llegar sus reportes.

Los reportes de temas relacionados a medio ambiente como: la contaminación auditiva, maltrato animal, vertimiento de aguas jabonosas se podrá realizar al WhatsApp 9811042711.

Los reportes de fugas, y temas relacionados al Servicio de Agua Potable se podrán realizar al WhatsApp 9818110599.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Comunidad maya exige apertura de los dos accesos a Chichén Itzá

El Concejo Indígena acusa que el INAH y el Gobierno del Estado han fracturado la paz

Astrid Sánchez

Comunidad maya exige apertura de los dos accesos a Chichén Itzá

Operativo de seguridad blinda final Pumas - Cruz Azul en el Olímpico Universitario

Autoridades realizan patrullajes con la consigna de cero tolerancia a altercados

La Jornada

Operativo de seguridad blinda final Pumas - Cruz Azul en el Olímpico Universitario

Sheinbaum anuncia informe nacional el 31 de mayo para ''celebrar y defender'' la 4T

La presidenta llamó a defender la soberanía nacional y a defender el legado de su antecesor, López Obrador

La Jornada

Sheinbaum anuncia informe nacional el 31 de mayo para ''celebrar y defender'' la 4T

Mototaxistas avanzan con autoridades hacia la regularización

El gremio está a la espera de iniciar el proceso de registro y control oficial

Ana Ramírez

Mototaxistas avanzan con autoridades hacia la regularización

<