Alcaldía de Campeche anuncia línea de mensajes para reportar fallas en servicios públicos

El ayuntamiento utilizará un número de WhatsApp para recibir información de la ciudadanía
Foto: Facebook Alcaldia de Campeche

La alcaldía de Campeche se apoya en la tecnología para mejorar la proveeduría de Servicios Públicos, así informa a la ciudadanía que el teléfono 9818189529, será la única línea de mensajes para el reporte de daños, averías y deficiencias en los servicios públicos.

La alcaldía de Campeche se apoya en la tecnología para mejorar los servicios públicos y el sistema de mensajería rápida como WhatsApp, como una mejor opción para el reporte de averías, daños o robo en luminarias, postes y cablería; así como robo o daños en rejillas y limpieza de canales pluviales.

El número de WhatsApp 9818189529 se convierte en el mecanismo exclusivo para el reporte de daños en los servicios públicos municipales de modo que se invita a la población, hacer registro de este número y hacer llegar sus reportes.

Los reportes de temas relacionados a medio ambiente como: la contaminación auditiva, maltrato animal, vertimiento de aguas jabonosas se podrá realizar al WhatsApp 9811042711.

Los reportes de fugas, y temas relacionados al Servicio de Agua Potable se podrán realizar al WhatsApp 9818110599.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Los Marlines se llevan la serie ante los Dodgers en Los Ángeles: 3-2

Nathan Eovaldi domina los Yanquis; segundo cuádruple de Brandon Valenzuela

Ap

Los Marlines se llevan la serie ante los Dodgers en Los Ángeles: 3-2

Asesinan a balazos a Homar Salas, líder sindical del Ayuntamiento de Culiacán y a su escolta

Fue atacado cuando salía de su casa; fue electo dirigente del STASAC el pasado 14 de febrero

La Jornada

Asesinan a balazos a Homar Salas, líder sindical del Ayuntamiento de Culiacán y a su escolta

Standard & Poor’s da a Quintana Roo su máxima calificación financiera: mxAA

La nota lo ubica como la entidad con mayor independencia monetaria a nivel nacional

La Jornada Maya

Standard & Poor’s da a Quintana Roo su máxima calificación financiera: mxAA

Con carrera recreativa y la visita de la presidenta Sheinbaum se inaugurará el 2 de mayo el puente Nichupté

La estructura tiene 8.8 kilómetros sobre la laguna y es el más largo de América Latina

La Jornada Maya

Con carrera recreativa y la visita de la presidenta Sheinbaum se inaugurará el 2 de mayo el puente Nichupté

<