IMEC anuncia Expo Feria ''Nosotras No Dependemos, Emprendemos'' en Campeche

El evento reunirá a más de 200 expositoras de diferentes estados del sur-sureste
Foto: Fernando Eloy

El Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), anunció que este 17 de noviembre a partir de las 10 y hasta las 22 horas se llevará a cabo la VI Expo Feria “Nosotras No Dependemos, Emprendemos” en el Domo del Jaguar, mejor conocido como la Concha Acústica.

La directora general del IMEC, Vania Kelleher Hernández, dio a conocer que por primera vez en la Expo Feria “Nosotras No Dependemos, Emprendemos” que organiza el Instituto de la Mujer, se contará con la participación de mujeres emprendedoras de los estados vecinos como Quintana Roo, Yucatán, Tabasco, Chiapas, Veracruz y Oaxaca.

“Todo se encuentra listo, para llevar a cabo este magno evento donde asistirán más de 200 emprendedoras con el objetivo principal de promover el empoderamiento económico de las mujeres y fortalecer la igualdad de oportunidades en todo el estado”, puntualizó.

Este espacio es de suma importancia para el comercio local, principalmente de mujeres que han dedicado todo su tiempo y recursos para emprender un negocio que sin duda alguna para muchas de ellas sirve para aportar a la economía familiar.

Resaltó que en la VI Edición asistirán las mujeres emprendedoras de los municipios de Campeche, Candelaria, Champotón, Calakmul y Calkiní, en uno de los eventos más esperados por ellas y que organiza de acuerdo al Programa para el Adelanto, Bienestar e Igualdad para las Mujeres (PROABIM).

Por su parte, Fernando José Rodríguez Duarte, encargado del departamento de Empoderamiento Económico de la Mujer, explicó que este evento se realizará previo al programa de los 16 Días de Activismo al conmemorar el 25 de noviembre, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Hizo una puntual invitación para que las familias asistan a la VI Expo Feria “Nosotras No Dependemos, Emprendemos” que se realizará este 17 de noviembre en la Concha Acústica, donde asistirán seguramente decenas de familias, turistas nacionales y extranjeros.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Hasta el fin de mundo

Cada cabeza es un mundo

Margarita Robleda Moguel

Hasta el fin de mundo

Reforma electoral ante un nuevo sistema de partidos

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Reforma electoral ante un nuevo sistema de partidos

Unesco reconoce campaña del Ayuntamiento de Mérida para fortalecer la lengua maya

La alcaldesa entregó el reconocimiento y un apoyo económico de mil 500 dólares a la campaña 'Mérida Ta Wéetel'

La Jornada Maya

Unesco reconoce campaña del Ayuntamiento de Mérida para fortalecer la lengua maya

Abre pista de hielo gratuita en Playa del Carmen

La atracción permanecerá abierta hasta el 6 de enero

La Jornada Maya

Abre pista de hielo gratuita en Playa del Carmen

<