Arranca en Carmen colecta anual de la Cruz Roja Mexicana

La secretaria de Gobierno agradeció a todas las personas y empresas que se suman a la causa
Foto: Facebook Cruz Roja Local Campeche

Con el propósito mantener los servicios gratuitos en beneficio de la población que menos tienen, la secretaria de Gobierno de Campeche, Liz Hernández Romero, arrancó la Colecta Anual 2025 de la Cruz Roja Mexicana.

En presencia de la delegada estatal y presidenta local de Cruz Roja Mexicana Delegación Local Carmen, María Elena Rosiñol de la Cabada, invitó a empresarios, autoridades estatales y municipales, así como a la sociedad en general, a sumarse a esta causa y ser "esa gota de agua que marca la diferencia en este gran océano".

Sostuvo que la presencia de esta benemérita institución ha sido un "faro" para millones de mexicanos y ha sido un sinónimo de "esperanza".

"La Cruz Roja Mexicana es ese gran faro de luz que se mantiene y recuerden que existe la confianza, la solidaridad y la esperanza en el país, en el estado y el municipio."

Por su parte, la delegada estatal, Rosiñol de la Cabada, sostuvo que en esta Colecta Nacional solicitan el respaldo económico de todos, tocando la puerta de la sociedad, tocando el corazón de esos héroes, sin duda altruistas, que nos aportan recursos, a pedirles reciprocidad, haciéndolo con gusto, con alegría”.

Mencionó que la Cruz Roja Mexicana Delegación Local Carmen agradece a todas las personas, empresas y autoridades que se suman a esta noble causa, haciendo posible que la labor continúe creciendo.




Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Reportan fallas masivas en X; usuarios no pueden acceder ni publicar

Miles de reportes en Estados Unidos y Reino Unido alertan sobre errores en la red social sin explicación oficial

La Jornada Maya

Reportan fallas masivas en X; usuarios no pueden acceder ni publicar

Cecilia Patrón agradece a elementos de la policía y servicios públicos de Mérida durante el Carnaval

Las autoridades garantizan que la fiesta se viva en un ambiente familiar, ordenado, limpio y seguro

La Jornada Maya

Cecilia Patrón agradece a elementos de la policía y servicios públicos de Mérida durante el Carnaval

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este lunes 16 de febrero

Se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 34 a 36 grados

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este lunes 16 de febrero

Ocho muertos por la explosión en una tienda de fuegos artificiales en el este de China

Comunidades rurales suelen encender bengalas y ''cohetes'' para conmemorar el Año Nuevo Lunar

Afp

Ocho muertos por la explosión en una tienda de fuegos artificiales en el este de China

<