Invitan a la feria Mujeres que inspiran este 14 de marzo en Campeche

Participarán emprendedoras con artículos de distintos tipos en el Parque de San Martín
Foto: La Jornada Maya

La Secretaría de Modernización Administrativa e Innovación Gubernamental (SEMAIG) invita a la población a asistir a la primera Feria de Emprendedoras titulada Mujeres que inspiran, que se llevará a cabo el viernes 14 de marzo en el Parque de San Martín, en un horario de 9 a 15 horas, donde podrán encontrar y adquirir productos directamente de las emprendedoras.

Este evento busca visibilizar el talento y la creatividad de mujeres que forman parte de SEMAIG y sus sectorizados con sus emprendimientos, ofreciendo un espacio para la exposición y venta de productos únicos elaborados con pasión y dedicación. 

La feria contará con la participación de diversas emprendedoras que presentarán artículos de diferentes categorías, como artesanías, productos naturales, accesorios, alimentos y más. 

Además de ser una plataforma para impulsar el comercio local, la feria representa una oportunidad para que las participantes creen redes de colaboración y fortalezcan sus negocios a través del contacto directo con el público y otros emprendedores.

El evento reafirma el compromiso de impulsar la autonomía económica de las mujeres y promover el apoyo a los emprendimientos liderados por mujeres, generando un impacto positivo en el desarrollo económico y social.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Ponen en marcha Liga de Basquetbol Aliados por la inclusión, en Yucatán

La actividad está dirigida a la población con discapacidad intelectual y motriz

La Jornada Maya

Ponen en marcha Liga de Basquetbol Aliados por la inclusión, en Yucatán

Feminicida es sentenciado a 40 años de prisión

La FGJEM acreditó la culpabilidad del señalado contra quien era su pareja sentimental

La Jornada

Feminicida es sentenciado a 40 años de prisión

INE abre micrositio para denunciar candidaturas judiciales

El instituto también ampliará lineamientos hacia actos informativos en elección del PJ

La Jornada

INE abre micrositio para denunciar candidaturas judiciales

En el Día de la Santa Cruz, reconocen labor de trabajadores de la construcción en Tulum

El CIAT llamó a respetar los derechos laborales de los obreros

Miguel Améndola

En el Día de la Santa Cruz, reconocen labor de trabajadores de la construcción en Tulum

<