Virgen del Carmen, con moño negro por carmelitas fallecidos por COVID-19

"Dios, tendrá misericordia de ellos": Díaz Vera
Foto: Facebook Santuario Diocesano Mariano de Nuestra Señora del Carmen

En el marco de la celebración de la festividad en honor de la Virgen del Carmen, a partir de este 15 de julio, cuando se realicen las tradicionales mañanitas, la imagen habrá de portar su ropa de gala, con un moño de color negro, en memoria de todos los carmelitas que han perdido la vida a causa de la pandemia de COVID-19.

El rector del Santuario Mariano Diocesano de la Virgen del Carmen, José Francisco Díaz Vera, revelo este crespón o moño en color negro, será un simbolismo del depósito en el corazón inmaculado de la patrona de los carmelitas, de las almas de quienes han fallecido victimas del COVID-19.

“De esta manera confiamos en que nuestro padre Dios, tendrá misericordia de ellos y los llevará a su presencia”.

 

Edición: Enrique Álvarez


Lo más reciente

La despenalización les costó… su dinero

Editorial

La Jornada Maya

La despenalización les costó… su dinero

Colombia asegura clasificación tras romper muro defensivo de la RD del Congo

Los cafeteros desataron la fiesta con una victoria 1-0

La Jornada

Colombia asegura clasificación tras romper muro defensivo de la RD del Congo

La lectura y los universitarios

Fomentar el pensamiento crítico a través del arte

Óscar Muñoz

La lectura y los universitarios

Para pensar el sargazo

Falta mucho para generar las condiciones que mitigarán el recale del alga

Rafael Robles de Benito

Para pensar el sargazo

<