En el marco de la celebración de la festividad en honor de la Virgen del Carmen, a partir de este 15 de julio, cuando se realicen las tradicionales mañanitas, la imagen habrá de portar su ropa de gala, con un moño de color negro, en memoria de todos los carmelitas que han perdido la vida a causa de la pandemia de COVID-19.
El rector del Santuario Mariano Diocesano de la Virgen del Carmen, José Francisco Díaz Vera, revelo este crespón o moño en color negro, será un simbolismo del depósito en el corazón inmaculado de la patrona de los carmelitas, de las almas de quienes han fallecido victimas del COVID-19.
“De esta manera confiamos en que nuestro padre Dios, tendrá misericordia de ellos y los llevará a su presencia”.
Edición: Enrique Álvarez
En el último balance oficial, se elevó de cuatro a siete el número de heridos por el temporal
Efe
En un video se observa al funcionario empujando y jalando a Jiménez Lavie
La Jornada / Efe
En el operativo cayeron también tres sicarios del grupo delictivo
La Jornada
En México, alrededor de 5.1 % de los habitantes se identifica como parte de la diversidad sexual
La Jornada