Arranca operativo vacacional Semana Santa Abril 2025 en Campeche

En este periodo se brindará cobertura de seguridad en carreteras, comercios y zonas ecoturísticas
Foto: Fernando Eloy

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, encabezó el banderazo de salida del operativo vacacional Semana Santa Abril 2025; de manera simultánea la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo hizo lo propio en la capital del país, como parte de la estrategia de seguridad para las familias nacionales y extranjeras en todo el territorio mexicano.

En este operativo, coordinado por la Secretaría de Marina, participan personal operativo de instituciones de los tres niveles de gobierno, cuerpos de emergencia, seguridad, salud, y protección civil, con el objetivo de salvaguardar la integridad de campechanos y turistas.

Durante este periodo vacacional se brindará atención y cobertura de seguridad en carreteras, comercios y zonas ecoturísticas para salvaguardar la integridad física y de los visitantes y la actividad económica de los prestadores de servicios.

Sansores San Román estuvo acompañada del Vicealmirante, Ramón Enríquez Delgado, comandante de la Séptima Zona Naval; por el general Alberto Román González Fernández, comandante de la 33a. Zona Militar; por Omar Díaz Alcaraz, coordinador Estatal de la Guardia Nacional, así como de Liz Hernández Romero, secretaria de Gobierno, y por Jackson Villacís Rosado, fiscal general del Estado, entre otros.




Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Un león solo y desesperado

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Un león solo y desesperado

Conservación, uso y crimen organizado (por una Profepa ''con dientes'')

Los recursos naturales, un objetivo de los grupos delictivos

Rafael Robles de Benito

Conservación, uso y crimen organizado (por una Profepa ''con dientes'')

El Centro Cultural La Cúpula celebra diez años de aporte y crecimiento

Una década de sostener una mirada crítica y experimental en el arte

La Jornada Maya

El Centro Cultural La Cúpula celebra diez años de aporte y crecimiento

Acoso y hostigamiento sexual. Papel de los comités institucionales

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

Acoso y hostigamiento sexual. Papel de los comités institucionales

<