Arranca operativo vacacional Semana Santa Abril 2025 en Campeche

En este periodo se brindará cobertura de seguridad en carreteras, comercios y zonas ecoturísticas
Foto: Fernando Eloy

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, encabezó el banderazo de salida del operativo vacacional Semana Santa Abril 2025; de manera simultánea la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo hizo lo propio en la capital del país, como parte de la estrategia de seguridad para las familias nacionales y extranjeras en todo el territorio mexicano.

En este operativo, coordinado por la Secretaría de Marina, participan personal operativo de instituciones de los tres niveles de gobierno, cuerpos de emergencia, seguridad, salud, y protección civil, con el objetivo de salvaguardar la integridad de campechanos y turistas.

Durante este periodo vacacional se brindará atención y cobertura de seguridad en carreteras, comercios y zonas ecoturísticas para salvaguardar la integridad física y de los visitantes y la actividad económica de los prestadores de servicios.

Sansores San Román estuvo acompañada del Vicealmirante, Ramón Enríquez Delgado, comandante de la Séptima Zona Naval; por el general Alberto Román González Fernández, comandante de la 33a. Zona Militar; por Omar Díaz Alcaraz, coordinador Estatal de la Guardia Nacional, así como de Liz Hernández Romero, secretaria de Gobierno, y por Jackson Villacís Rosado, fiscal general del Estado, entre otros.




Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

''No vamos a tolerar actos de corrupción'': Estefanía Mercado tras la detención del alcalde de Puerto Aventuras

Aseguró que ningún funcionario está por encima de la ley

La Jornada Maya

''No vamos a tolerar actos de corrupción'': Estefanía Mercado tras la detención del alcalde de Puerto Aventuras

Danza de los huahuas, nueva atracción del Parque del Jaguar

Se incorporó a la oferta cultural de Tulum con presentaciones en la zona arqueológica

Miguel Améndola

Danza de los huahuas, nueva atracción del Parque del Jaguar

Gobierno de Yucatán asegura que ha atendido todas las peticiones de doña Josefina

La mujer mantiene su manifestación afuera de Palacio de Gobierno; pide hablar con Sheinbaum

La Jornada Maya

Gobierno de Yucatán asegura que ha atendido todas las peticiones de doña Josefina

Se evalúa programa integral de aumento salarial, plazas y otras demandas del IMSS: Sheinbaum

Robledo deberá plantear alternativas para ofrecer una mejor respuesta a las peticiones, aseguró

La Jornada

Se evalúa programa integral de aumento salarial, plazas y otras demandas del IMSS: Sheinbaum