Ofertan espacios para la tradicional Feria de Carmen

Cerca del 90 por ciento de los lugares son para comerciantes foráneos que han participado año con año
Foto: Ayuntamiento de Carmen

A unos dias de la tradicional Feria de Carmen, el evento oferta espacios por hasta 15 mil pesos. Dicha área comercial cuenta con 93 divisiones de las cuales 90 por ciento de ellas son para comerciantes foráneos que participado año con año.

Así lo dio a conocer Miriam Bernal Colomé, directora de Regulación Comercial y Reglamentaria del Gobierno Municipal de Carmen, expuso los costos de algunas áreas con el objetivo de poder recuperar el valor de la renta de las naves que se traen desde Guanajuato.

La funcionaria explicó que son tres las naves comerciales que se Instalarán para esta feria Carmen 2025, en las que se han distribuido espacios comerciales cuyos costos van hasta los 15 mil pesos.

Indicó que el valor de estos espacios corresponde a la zona de alcohol, en las inmediaciones de la Concha Acústica.

Sostuvo que hay otros en la zona gastronómica, con un costo de 10 mil pesos y así como especiales de entre los 4 mil 500 y los 2 mil 500.

Arranque

Significó que hasta el momento hay un avance de 90 por ciento en la instalación de las tres naves comerciales que se ubicarán en el área comercial de la Feria.

Dijo que ante la demanda de espacios comerciales en el área ferial, se ocupan algunos lugares del Foro Cultural, ya que conforme se acerquen los días del inicio de esta fiesta, se espera que más personas demanden sitios para exponer sus productos.

Notas relacionadas:

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Sheinbaum defiende refinerías y asegura gasolinas a ''buen precio'' pese a la crisis internacional

La presidenta atribuyó la estabilidad energética al rescate de Pemex y la CFE impulsado por la 4T

La Jornada

Sheinbaum defiende refinerías y asegura gasolinas a ''buen precio'' pese a la crisis internacional

Más becas, fertilizantes y producción agrícola, destaca Sheinbaum a dos años de su triunfo

La presidenta resaltó programas sociales, educativos y productivos durante su informe de rendición de cuentas

La Jornada

Más becas, fertilizantes y producción agrícola, destaca Sheinbaum a dos años de su triunfo

Marcela Muñoz critica liberación de detenidos armados en Campeche: ''Es desesperante''

Juez federal determinó que la captura de las dos personas con fusil AK-47 fue indebida

Jairo Magaña

Marcela Muñoz critica liberación de detenidos armados en Campeche: ''Es desesperante''

Critica diputado del PRI al Ko’ox: ''No es un transporte pensado para Campeche''

Jorge Salim Abraham aseguró que las unidades no se adaptan a las condiciones de la ciudad y afectan la movilidad durante lluvias

Jairo Magaña

Critica diputado del PRI al Ko’ox: ''No es un transporte pensado para Campeche''

<