Activarán Operativo de Seguridad durante el Buen Fin en Carmen

Se estima que participarán 35 motocicletas, 80 elementos pie tierra y 50 patrullas
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán

Con el objetivo que las familias de Ciudad del Carmen puedan salir a realizar sus compras en el marco del Buen Fin, las corporaciones de los tres niveles de gobierno activarán un Operativo de Seguridad.

En estas acciones participarán elementos de la Policía Municipal, la Policía Estatal, la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional, la Defensa, y la Secretaría de Marina, además de organizaciones de auxilio.

De forma coordinada, los elementos de seguridad habrán de realizar operativos en la zona comercial del Centro de la isla, así como en las principales plazas.

La vigilancia se realizará en camionetas, a las que se sumarán las motocicletas y personal pie tierra, para las zonas de difícil acceso y para facilitar su movilidad.

No se descarta que en este operativo se puedan presentar filtros de verificación en algunas zonas, además de que están no afectará la vigilancia que se brinda en la colonias de la ciudad.

Se estima que estarán participando en este Operativo de Buen Fin, 35 motocicletas, 80 elementos pie tierra, 50 patrullas, entre otros efectivos.

Las autoridades exhortaron a la población a que, en caso de sufrir algún delito, denuncia a la línea de seguridad 911 y presentar las denuncias correspondientes.


Sigue leyendo: 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Ejecutan a dos extranjeros en Tulum

Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda ubicada sobre Juan Ek por la noche

Miguel Améndola

Ejecutan a dos extranjeros en Tulum

Samuel García anuncia que Nvidia invertirá mil millones de dólares en NL; la compañía lo niega

La empresa estadunidense diseña y vende chips a otras que fabrican los data centers

La Jornada

Samuel García anuncia que Nvidia invertirá mil millones de dólares en NL; la compañía lo niega

Seguirá operando la única cooperativa de camiones que no se unió a Movibus en Campeche

El grupo ofrecerá servicio como una empresa externa al sistema Ko'ox

Jairo Magaña

Seguirá operando la única cooperativa de camiones que no se unió a Movibus en Campeche

Alistan la Feria Panadera de la Alcaldía y la asociación de Panaderos de Campeche

Estiman que el evento tendrá una derrama de 4 mdp y una afluencia de hasta 20 mil visitantes

Jairo Magaña

Alistan la Feria Panadera de la Alcaldía y la asociación de Panaderos de Campeche

<