Ap
Foto: Twitter Chicago_Police
La Jornada Maya
Chicago, Estados Unidos
Domingo 10 de junio, 2018
La policía de Chicago informó que al menos 11 personas recibieron impactos de bala, de las cuales tres que murieron, en distintos tiroteos registrados en un lapso de tres horas al oeste y sur de la ciudad.
Las autoridades dijeron que seis personas recibieron disparos en el vecindario de West Woodlawn alrededor de la 1 de la madrugada de este domingo. Un hombre de 39 años murió.
Las otras cinco personas que recibieron disparos fueron hombres de 24 y 21 años que sufrieron heridas en las piernas, un hombre de 21 años que fue rozado en la cabeza, una mujer de 24 años que recibió un disparo en un brazo, y un hombre de 19 años que recibió un disparo en la espalda.
El [i]Chicago Sun-Times[/i] informó que las otras personas asesinadas el domingo fueron un hombre de 29 años que recibió un disparo mientras estaba sentado en un vehículo y un que murió en el hospital tras el impacto de una bala.
Informan sobre la liberación de 831 crías de quelonios
La Jornada Maya
El objetivo del programa es contribuir al bienestar integral de las comunidades y a la paz social
La Jornada Maya
Los animales de compañía se encontraban en estado de abandono en una vivienda
La Jornada Maya
Un total de 57 deportistas serán beneficiados con apoyos mensuales de hasta mil 500 pesos
La Jornada Maya