Ap
Foto: Twitter Chicago_Police
La Jornada Maya

Chicago, Estados Unidos
Domingo 10 de junio, 2018

La policía de Chicago informó que al menos 11 personas recibieron impactos de bala, de las cuales tres que murieron, en distintos tiroteos registrados en un lapso de tres horas al oeste y sur de la ciudad.

Las autoridades dijeron que seis personas recibieron disparos en el vecindario de West Woodlawn alrededor de la 1 de la madrugada de este domingo. Un hombre de 39 años murió.

Las otras cinco personas que recibieron disparos fueron hombres de 24 y 21 años que sufrieron heridas en las piernas, un hombre de 21 años que fue rozado en la cabeza, una mujer de 24 años que recibió un disparo en un brazo, y un hombre de 19 años que recibió un disparo en la espalda.

El [i]Chicago Sun-Times[/i] informó que las otras personas asesinadas el domingo fueron un hombre de 29 años que recibió un disparo mientras estaba sentado en un vehículo y un que murió en el hospital tras el impacto de una bala.


Lo más reciente

Mérida, al borde del apagón

Editorial

La Jornada Maya

Mérida, al borde del apagón

Ayotzinapa, ¿hacia dónde vamos?

Los padres siguen esperando verdad y justicia

Cristóbal León Campos

Ayotzinapa, ¿hacia dónde vamos?

Abejas, conservación y controversias

El Partido Verde Ecologista de México, una visión reduccionista

Rafael Robles de Benito

Abejas, conservación y controversias

Burnham tiene garantizado convertirse en el próximo primer ministro británico

El ex alcalde de Manchester se perfila como el jefe de gobierno tras consolidar el apoyo de los laboristas

Afp

Burnham tiene garantizado convertirse en el próximo primer ministro británico