Ap
Foto: Twitter Chicago_Police
La Jornada Maya

Chicago, Estados Unidos
Domingo 10 de junio, 2018

La policía de Chicago informó que al menos 11 personas recibieron impactos de bala, de las cuales tres que murieron, en distintos tiroteos registrados en un lapso de tres horas al oeste y sur de la ciudad.

Las autoridades dijeron que seis personas recibieron disparos en el vecindario de West Woodlawn alrededor de la 1 de la madrugada de este domingo. Un hombre de 39 años murió.

Las otras cinco personas que recibieron disparos fueron hombres de 24 y 21 años que sufrieron heridas en las piernas, un hombre de 21 años que fue rozado en la cabeza, una mujer de 24 años que recibió un disparo en un brazo, y un hombre de 19 años que recibió un disparo en la espalda.

El [i]Chicago Sun-Times[/i] informó que las otras personas asesinadas el domingo fueron un hombre de 29 años que recibió un disparo mientras estaba sentado en un vehículo y un que murió en el hospital tras el impacto de una bala.


Lo más reciente

Historias de injerencismo y diplomacia

Editorial

La Jornada Maya

Historias de injerencismo y diplomacia

Los manglares que ''caminan'': migración frente al aumento en el nivel del mar

En su huída, la barrera natural se encuentra con el muro de asfalto del desarrollo urbano

Francisco Guerra Martínez

Los manglares que ''caminan'': migración frente al aumento en el nivel del mar

Erosión costera

Salvar las playas requiere de todos; hay que cambiar el uso que le damos a los ecosistemas costeros

Rafael Robles de Benito

Erosión costera

Descubren en Girona el esqueleto de cría de tapir ''más completo'' de Europa, de 4 millones de años

Los restos permitirán estudiar a una de las últimas especies del mamífero que habitaron el continente

Europa Press

Descubren en Girona el esqueleto de cría de tapir ''más completo'' de Europa, de 4 millones de años