Ap
Foto: Twitter Chicago_Police
La Jornada Maya

Chicago, Estados Unidos
Domingo 10 de junio, 2018

La policía de Chicago informó que al menos 11 personas recibieron impactos de bala, de las cuales tres que murieron, en distintos tiroteos registrados en un lapso de tres horas al oeste y sur de la ciudad.

Las autoridades dijeron que seis personas recibieron disparos en el vecindario de West Woodlawn alrededor de la 1 de la madrugada de este domingo. Un hombre de 39 años murió.

Las otras cinco personas que recibieron disparos fueron hombres de 24 y 21 años que sufrieron heridas en las piernas, un hombre de 21 años que fue rozado en la cabeza, una mujer de 24 años que recibió un disparo en un brazo, y un hombre de 19 años que recibió un disparo en la espalda.

El [i]Chicago Sun-Times[/i] informó que las otras personas asesinadas el domingo fueron un hombre de 29 años que recibió un disparo mientras estaba sentado en un vehículo y un que murió en el hospital tras el impacto de una bala.


Lo más reciente

Quintana Roo se revalora

Editorial

La Jornada Maya

Quintana Roo se revalora

Fracking

No se pueden hacer maromas ante la objetividad de la ciencia

Rafael Robles de Benito

Fracking

El cataclismo y el laberinto de la arrogancia

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

El cataclismo y el laberinto de la arrogancia

Copred pide tolerancia cero ante ataques a la árbitra Katia Itzel García

Llaman a instituciones de fútbol mexicano a garantizar la seguridad de la réferi mexicana

La Jornada

Copred pide tolerancia cero ante ataques a la árbitra Katia Itzel García