Ap
Foto: Twitter Chicago_Police
La Jornada Maya

Chicago, Estados Unidos
Domingo 10 de junio, 2018

La policía de Chicago informó que al menos 11 personas recibieron impactos de bala, de las cuales tres que murieron, en distintos tiroteos registrados en un lapso de tres horas al oeste y sur de la ciudad.

Las autoridades dijeron que seis personas recibieron disparos en el vecindario de West Woodlawn alrededor de la 1 de la madrugada de este domingo. Un hombre de 39 años murió.

Las otras cinco personas que recibieron disparos fueron hombres de 24 y 21 años que sufrieron heridas en las piernas, un hombre de 21 años que fue rozado en la cabeza, una mujer de 24 años que recibió un disparo en un brazo, y un hombre de 19 años que recibió un disparo en la espalda.

El [i]Chicago Sun-Times[/i] informó que las otras personas asesinadas el domingo fueron un hombre de 29 años que recibió un disparo mientras estaba sentado en un vehículo y un que murió en el hospital tras el impacto de una bala.


Lo más reciente

Segob Campeche cumplirá recomendaciones de Codhecam

Trabajará para la reparación de los daños y reintegración de elementos tras operativo en el penal de Koben

Jairo Magaña

Segob Campeche cumplirá recomendaciones de Codhecam

Morena Yucatán plantea seguridad, derechos y medio ambiente para último año legislativo

Wilmer Monforte expuso resultados de los dos primeros años de “La Bancada del Pueblo”

Astrid Sánchez

Morena Yucatán plantea seguridad, derechos y medio ambiente para último año legislativo

Verano deja una ocupación menor a la habitual en la Riviera Maya

El repunte más significativo se prevé durante noviembre y diciembre

Miguel Améndola

Verano deja una ocupación menor a la habitual en la Riviera Maya

Reportan baja afluencia en Bacalar tras vacaciones de verano

Actualmente operan con alrededor de 20 por ciento de demanda

Miguel Améndola

Reportan baja afluencia en Bacalar tras vacaciones de verano