La Jornada Maya
Los Ángeles, Estados Unidos
Miércoles 27 de noviembre, 2019
Warner Bros., uno de los principales estudios de entretenimiento a nivel mundial, lanzó la nueva imagen del estudio, la cual deja atrás los tonos dorados del mítico escudo que ha sido parte de la identidad visual de la compañía desde su fundación en 1923.
La presidenta y directora ejecutiva de Warner Bros., Ann Sarnoff, señaló que la nueva identidad va acompañada de una nueva dirección en la misión y posición de marca, siendo el compromiso de la compañía crear contenido de alta calidad en todos los medios y plataformas para la audiencia global.
[img]e157a91zoaap[/img]
WB busca "ser el creador y distribuidor líder mundial de entretenimiento extraordinario al asociarse con los contadores de historias más inspiradores del mundo".
El compromiso del nuevo Warner Bros se resume en siete palabras: "Creemos en el poder de la historia", detalló Ann Sarnoff.
Aunque el lanzamiento de la nueva imagen de Warner Bros. fue presentada este mes, el nuevo diseño será visto hasta 2020. La presentación del nuevo logo sucedió el 13 de noviembre en la torre de agua de Warner Bros en North Hollywood Way, donde Sarnoff, en compañía de un Bugs Bunny vestido de esmoquin, dejó caer una cortina para revelar la nueva marca. La torre de agua tiene 133 pies de altura y es uno de los lugares más reconocibles en el horizonte de Burbank. El logotipo estampado en el costado de la torre mide aproximadamente 20 pies de alto y 16 pies de ancho.
La nueva imagen de Warner Bro sucede cerca del centenario del estudio, pionero en la industria que en su haber posee las franquicias de DC y Harry Potter; en el cine filmes como [i]Joker[/i], la trilogía [i]El señor de los anillos[/i] e [i]It[/i]; y en la pantalla chica [i]The Big Bang Theory[/i],[i]Friends[/i] y [i]Ellen[/i].
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel