Texto y foto: Ap
La Jornada Maya
Los Ángeles, Estados Unidos
Domingo 24 de noviembre, 2019
Elon Musk dijo el sábado que Tesla ha recibido 146 mil pedidos de su nueva camioneta eléctrica desde que la automotriz presentó el vehículo futurista días atrás.
El CEO de Tesla dijo en un tuit que el 17 por ciento de los pedidos de la “cibercamioneta” con forma de cuña son para el modelo monomotor, 42 por ciento para el bimotor y 41 por ciento para el trimotor.
La muy anticipada presentación sufrió un percance cuando su ventanilla supuestamente irrompible se hizo añicos con el impacto de una bola de metal. Algunos analistas criticaron el aspecto cuadrado y anguloso del camión.
Tesla ha dicho que la producción del “cibercamioneta” comenzará en 2021. El precio de venta básico es de 29 mil 900 dólares.
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel