Afp
Foto: Tomada de la web
La Jornada Maya

Seúl, Corea del Sur
Domingo 24 de noviembre, 2019

La estrella del K-pop Goo Hara fue encontrada sin vida en su casa el domingo, confirmó la policía surcoreana.

Goo, una ex miembro del grupo femenino Kara, fue descubierta en su casa en Seúl el domingo por la noche, dijeron los oficiales.

La causa exacta de la muerte aún estaba bajo investigación, agregaron.

Corea del Sur tiene una de las tasas de suicidio más altas del mundo que, según cifras recientes del gobierno, se encuentra entre las principales causas de muerte para los menores de 40 años.

El fallecimiento de la joven de 28 años se produce un mes después de que Sulli, otra estrella del K-pop y amiga íntima de Goo, se quitó la vida después de una larga lucha con el ciberacoso.

Goo había publicado un mensaje en su Instagram poco después de la muerte de Sulli, lamentando la muerte de su amiga.

En mensajes publicados en las redes sociales, los fanáticos lloran la muerte de Goo, con un escrito: "Espero que tengas un buen sueño en el cielo y sin preocupaciones".

Después de formar parte de Kara de 2008 a 2015, se centró en su carrera de solista después de que el grupo se separó y acababa de completar una gira por Japón con su último lanzamiento.


Lo más reciente

Claudia Sheinbaum destaca la cultura maya en su Segundo Informe de Gobierno en Cancún

La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia

Ana Ramírez

Claudia Sheinbaum destaca la cultura maya en su Segundo Informe de Gobierno en Cancún

Nueve de cada 10 créditos y financiamientos que damos en Mérida son para mujeres: Cecilia Patrón

Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local

La Jornada Maya

Nueve de cada 10 créditos y financiamientos que damos en Mérida son para mujeres: Cecilia Patrón

Rescatan tortuga blanca en zona hotelera de Cancún

El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación

La Jornada Maya

Rescatan tortuga blanca en zona hotelera de Cancún

Sector hotelero y empresarios alertan por aumento al Derecho de No Residente

Señalan que debería destinarse a la promoción de los destinos, que fue el motivo de su creación

Ana Ramírez

Sector hotelero y empresarios alertan por aumento al Derecho de No Residente