Texto y foto: Ap
La Jornada Maya
Dallas, Estados Unidos
Viernes 22 de noviembre, 2019
Una raro ejemplar en estado casi perfecto del primer número de Marvel Comics se vendió el jueves en una subasta en Dallas por 1,26 millones de dólares.
Heritage Auctions dijo que el comprador de Marvel Comics No. 1, de 1939, pidió permanecer anónimo.
Ed Jaster, vicepresidente de Heritage, dijo que es “un ejemplar histórico de un cómic histórico”. La edición incluye la primera aparición de personajes como la Antorcha Humana, Ka-Zar, Ángel y el Submarinero.
Heritage dijo que el cómic se compró por primera vez en un puesto de revistas por un cartero de Uniontown, Pensilvania, que de manera rutinaria compraba la primera edición de cómics y revistas. Jaster dijo que, desde entonces, la edición sólo ha tenido un puñado de dueños.
El ahorro de energía permitirá disponer de 8 mil lámparas adicionales en 2025, señala alcaldesa
La Jornada Maya
Las acciones, que incluyen dotar al personal con nuevo equipo, fortalecerán el trabajo operativo en el municipio
La Jornada Maya
Las acciones forman parte del Plan Bienestar para la reparación de vialidades en el sur de la capital
La Jornada Maya
En su octava edición el evento reunió a 7 mil personas
La Jornada Maya