Sputnik
Foto: Archivo
La Jornada Maya

Moscú, Rusia
Lunes 17 de noviembre, 2019

Google está probando una actualización para su navegador, Chrome, que será útil para la gente que abre demasiadas pestañas a la vez.

La función se encuentra en el menú de opciones experimentales de cualquier navegador basado en Chromium. Además de Chrome para Mac, Windows, Linux y Chrome OS puede ser Brave o la última beta de Microsoft Edge. Para llegar a esa opción, hay que hacer lo siguiente:

1.- Escribir chrome://flags#tab-groups en la barra de direcciones.
2.- Elegir la opción Enabled junto a Tab Groups.
3.- Reiniciar el navegador.

Tras activar la opción, las pestañas empezarán a agruparse automáticamente por colores. También es posible arrastrarlas y pasarlas de un grupo a otro.

También hay otras novedades. En lugar de mostrar grandes tarjetas de las que eliges la pestaña que desees, el nuevo diseño agrega el logotipo de Google, una palanca de modo incógnito, un conjunto de enlaces a sitios visitados recientemente, una barra de búsqueda (completa con la opción de búsqueda por voz), un menú de opciones y un botón para crear nuevas pestañas.

Las tarjetas de las pestañas actuales han sido reemplazadas por fichas mucho más pequeñas, similares a las utilizadas por Firefox.


Lo más reciente

Apagón insólito

Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?

Rafael Robles de Benito

Apagón insólito

Legislativo pide al INE cancelar 26 candidaturas judiciales por vínculos con el crimen y bajo rendimiento académico

El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto

La Jornada

Legislativo pide al INE cancelar 26 candidaturas judiciales por vínculos con el crimen y bajo rendimiento académico

Incendio y restauración de la Santísima Cruz Tun de Xocén

Cauces del tiempo

La Jornada Maya

Incendio y restauración de la Santísima Cruz Tun de Xocén

El que con fuego juega, se quema

La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta

Margarita Robleda Moguel

El que con fuego juega, se quema