Notimex
Foto: Twitter @Abby_Lee_Miller
La Jornada Maya

Ciudad de México
Viernes 15 de noviembre, 2019

La coreógrafa Abby Lee Miller, conductora del [i]reality[/i] [i]Dance moms[/i], ha sido señalada por fraude al no cumplir con la primera fecha de una serie de pláticas que tiene pactadas en varias ciudades del país.

La presentación que tuvo lugar esta semana en el Teatro Metropolitano de la ciudad de Querétaro, se vio enmarcada en polémica, pues tras una hora de retraso, un par de alumnos de la compañía de danza de Abby Lee, anunciaron que la exbailarina no se presentaría debido a problemas de salud.

La tensión en el lugar se agudizó luego de que el empresario Francisco Gallego, uno de los organizadores del evento, indicara que ninguno de los asistentes obtendría el reembolso de los más de mil 800 pesos que pagaron para conocer a la instructora, y argumentó que su ausencia fue por enfermedad, reportan diarios locales.

Además de Querétaro, Miller y sus estudiantes tienen pactados dos espectáculos más, uno en Monterrey y otro en Guadalajara; sin embargo, en redes sociales ya es señalada por fraude por los queretanos que no pudieron verla, mismos que se han dedicado a alertar al público de las ciudades restantes para no comprar los boletos.

No es la primera vez que la titular de [i]Dance moms[/i] es señalada por fraude, en 2017 fue condenada a un año y un día en una prisión federal de California, por ocultar 775 mil dólares que ganó gracias a un spin-off de su programa, dinero que escondió en varias cuentas secretas entre 2012 y 2013.


Lo más reciente

Suecia aprueba una controvertida ley de cambio de género

La nueva reglamentación facilitará las cirugías de afirmación y el cambio de sexo en el estado civil

Afp

Suecia aprueba una controvertida ley de cambio de género

Ecuador suspende labores por dos días por falta de agua

El presidente Daniel Noboa señaló que el problema se debe a "actos inauditos de corrupción y negligencia"

Ap / Afp

Ecuador suspende labores por dos días por falta de agua

La apicultura ante retos ambientales

Editorial

La Jornada Maya

La apicultura ante retos ambientales

Van 45 viviendas dañadas por explosión en Tlalpan, CMDX

Un flamazo lesionó a dos ciudadanos en la colonia Agrícola Oriental, Iztacalco

La Jornada

Van 45 viviendas dañadas por explosión en Tlalpan, CMDX