Notimex
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 12 de noviembre, 2019
Vestida con un [i]jumpsuit[/i] morado, la actriz Christian Serratos lee un guion e interpreta el tema [i]Como la flor[/i] para dar vida a la cantante Selena Quintanilla en el adelanto de la serie biográfica que se estrenará el próximo año por una plataforma de [i]streaming[/i].
Video: Netflix Latinoamérica
En el audiovisual de un minuto se aprecia a Serratos como la [i]Reina del Tex-Mex[/i], quien fue asesinada en marzo de 1995, cuando saluda a algunas personas mientras camina hacia un set de grabación.
En [i]Selena: La serie[/i], que tendrá seis episodios de una hora, participan Suzette Quintanilla, hermana de Selena como productora, junto con Jaime Dávila, Rico Martínez, Simran A. Singh y Moisés Zamora.
La serie narrará los pasos que siguió la cantante para hacer sus sueños realidad en el mundo de la escena musical mientras enfrentaba difíciles situaciones junto a su familia.
La Christian Serratos interpretó a [i]Angela Weber[/i] en la película [i]Crepúsculo[/i] y en 2014 se integró al elenco de la serie [i]The walking dead[/i], donde da vida a [i]Rosita[/i].
Además de Christian, el reparto lo completan Gabriel Chavarría (A.B. Quintanilla, hermano mayor de Selena); Ricardo Chavira (Abraham Quintanilla, el padre de la cantante); Noemí González (Suzette Quintanilla); Seidy López (la madre de Selena, Marcela Quintanilla) y Madison Taylor Báez interpretará a Selena cuando era niña.
José Cabrera anotó ambos goles para los astados
La Jornada Maya
La sustancia puede depositarse en órganos vitales como cerebro, hígado, riñones y huesos
La Jornada
María Corina Machado entregó su medalla el jueves a Trump, quien se la agradeció
Reuters
La crisis domina la vida, ''la gente no duerme y los niños tienen miedo'', señalan
Ap