Notimex
Foto: Instagram Laurel Griggs
La Jornada Maya
Ciudad de México
Domingo 10 de noviembre, 2019
La actriz Laurel Griggs, quien debutó en Broadway a los seis años en la obra estelarizada por Scarlett Johansson, [i]Cat on a hot tin roof[/i], falleció a los 13 años.
De acuerdo con un obituario publicado en Dignity Memorial, la actriz, quien dio vida a “Ivanka” durante 17 meses en la obra [i]Once the musical[/i], falleció el 5 de noviembre, convirtiéndola en la actriz de más larga duración en interpretar el papel.
Giggs participó en producciones como la película [i]Café society[/i] (2016), dirigida por Woody Allen y protagonizada por Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell y Blake Lively.
Este domingo, la familia dio a conocer que Griggs falleció tras sufrir un ataque masivo de asma; la adolescente fue trasladada de urgencia al Hospital Mount Sinai, donde los médicos intentaron reanimarla.
“El mundo perdió a una verdadera princesa. Actuar fue solo un sueño de la infancia hecho realidad y tenía grandes planes para el futuro”, dijo el abuelo de la actriz, David Rivlin, en sus redes sociales.
Luego de conocerse la noticia del fallecimiento de Laurel Griggs, productor y diseñador Young Broadway destacó su talento y envió condolencias a la familia de la actriz, quien también apareció en numerosas ocasiones en [i]Saturday night live[/i] y en la serie [i]Bubble guppies[/i].
“Laurel era una joven brillante que apareció en Broadway en [i]Cat on a Hot Tin Roof[/i] y [i]Once[/i]. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos en este momento difícil".
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel