Notimex
Foto: Instagram Laurel Griggs
La Jornada Maya

Ciudad de México
Domingo 10 de noviembre, 2019

La actriz Laurel Griggs, quien debutó en Broadway a los seis años en la obra estelarizada por Scarlett Johansson, [i]Cat on a hot tin roof[/i], falleció a los 13 años.

De acuerdo con un obituario publicado en Dignity Memorial, la actriz, quien dio vida a “Ivanka” durante 17 meses en la obra [i]Once the musical[/i], falleció el 5 de noviembre, convirtiéndola en la actriz de más larga duración en interpretar el papel.

Giggs participó en producciones como la película [i]Café society[/i] (2016), dirigida por Woody Allen y protagonizada por Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell y Blake Lively.

Este domingo, la familia dio a conocer que Griggs falleció tras sufrir un ataque masivo de asma; la adolescente fue trasladada de urgencia al Hospital Mount Sinai, donde los médicos intentaron reanimarla.

“El mundo perdió a una verdadera princesa. Actuar fue solo un sueño de la infancia hecho realidad y tenía grandes planes para el futuro”, dijo el abuelo de la actriz, David Rivlin, en sus redes sociales.

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento de Laurel Griggs, productor y diseñador Young Broadway destacó su talento y envió condolencias a la familia de la actriz, quien también apareció en numerosas ocasiones en [i]Saturday night live[/i] y en la serie [i]Bubble guppies[/i].

“Laurel era una joven brillante que apareció en Broadway en [i]Cat on a Hot Tin Roof[/i] y [i]Once[/i]. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos en este momento difícil".


Lo más reciente

Ucrania usa misiles de largo alcance que Estados Unidos le dio en secreto

Kiev se ha visto obligada a racionar sus armas y enfrenta cada vez más ataques rusos

Ap

Ucrania usa misiles de largo alcance que Estados Unidos le dio en secreto

Tribunal de Nueva York anula la condena contra Harvey Weinstein

Hubo errores en el proceso judicial por casos de abusos sexuales en 2020

Efe

Tribunal de Nueva York anula la condena contra Harvey Weinstein

Amnistía y amparo: hacia la justicia

Editorial

La Jornada

Amnistía y amparo: hacia la justicia

Acelerón judicial de AMLO

Astillero

Julio Hernández López

Acelerón judicial de AMLO