Texto y foto: Ap
La Jornada Maya
Nueva York, Estados unidos
Jueves 7 de noviembre, 2019
Un juez en Nueva York ordenó el jueves al presidente Donald Trump pagar 2 millones de dólares para resolver una demanda según la cual malversó fondos de su organización caritativa para beneficiarse política y económicamente.
El juez Saliann Scarpulla además aprobó un plan de clausurar la Fundación Trump y distribuir unos 1.7 millones de dólares a otras organizaciones caritativas.
La fiscalía de Nueva York presentó el año pasado una demanda aseverando que Trump y su familia usaban ilegalmente su fundación caritativa como una extensión de su negocio y de su campaña presidencial.
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya
El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación
La Jornada Maya