La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Lunes 4 de noviembre, 2019
Este lunes, Facebook, Inc. renovó el logotipo su compañía con la intención de distinguir a esta de la aplicación de Facebook, que mantendrá su propia marca.
"Hoy, estamos actualizando la marca de nuestra compañía para que sea más clara acerca de los productos que provienen de Facebook", se lee en un comunicado emitido por la compañía con sede Menlo Park, California.
El logotipo utiliza una tipografía personalizada y mayúsculas para crear una distinción visual entre la empresa y la aplicación.
Entre los servicios principales de Facebook, Inc. se incluyen la aplicación de Facebook, Messenger, Instagram, WhatsApp, Oculus, Workplace, Portal y Calibra. Estas aplicaciones y tecnologías han compartido infraestructura durante años y los equipos que las respaldan con frecuencia trabajan juntos.
"Comenzamos a ser más claros acerca de los productos y servicios que forman parte de Facebook hace años, agregando un respaldo de la compañía a productos como Oculus, Workplace y Portal", continúa el comunicado.
Sería en las próximas semanas que la compañía empiece a usar su marca en sus productos, materiales de marketing y su nuevo sitio web, propio de Facebook, Inc.
[img]cist28qqq0eq[/img]
[img]zist28qqqiiv[/img]
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya
El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación
La Jornada Maya
Señalan que debería destinarse a la promoción de los destinos, que fue el motivo de su creación
Ana Ramírez