La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Lunes 4 de noviembre, 2019
Este lunes, Facebook, Inc. renovó el logotipo su compañía con la intención de distinguir a esta de la aplicación de Facebook, que mantendrá su propia marca.
"Hoy, estamos actualizando la marca de nuestra compañía para que sea más clara acerca de los productos que provienen de Facebook", se lee en un comunicado emitido por la compañía con sede Menlo Park, California.
El logotipo utiliza una tipografía personalizada y mayúsculas para crear una distinción visual entre la empresa y la aplicación.
Entre los servicios principales de Facebook, Inc. se incluyen la aplicación de Facebook, Messenger, Instagram, WhatsApp, Oculus, Workplace, Portal y Calibra. Estas aplicaciones y tecnologías han compartido infraestructura durante años y los equipos que las respaldan con frecuencia trabajan juntos.
"Comenzamos a ser más claros acerca de los productos y servicios que forman parte de Facebook hace años, agregando un respaldo de la compañía a productos como Oculus, Workplace y Portal", continúa el comunicado.
Sería en las próximas semanas que la compañía empiece a usar su marca en sus productos, materiales de marketing y su nuevo sitio web, propio de Facebook, Inc.
[img]cist28qqq0eq[/img]
[img]zist28qqqiiv[/img]
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel