La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Lunes 4 de noviembre, 2019
Este lunes, Facebook, Inc. renovó el logotipo su compañía con la intención de distinguir a esta de la aplicación de Facebook, que mantendrá su propia marca.
"Hoy, estamos actualizando la marca de nuestra compañía para que sea más clara acerca de los productos que provienen de Facebook", se lee en un comunicado emitido por la compañía con sede Menlo Park, California.
El logotipo utiliza una tipografía personalizada y mayúsculas para crear una distinción visual entre la empresa y la aplicación.
Entre los servicios principales de Facebook, Inc. se incluyen la aplicación de Facebook, Messenger, Instagram, WhatsApp, Oculus, Workplace, Portal y Calibra. Estas aplicaciones y tecnologías han compartido infraestructura durante años y los equipos que las respaldan con frecuencia trabajan juntos.
"Comenzamos a ser más claros acerca de los productos y servicios que forman parte de Facebook hace años, agregando un respaldo de la compañía a productos como Oculus, Workplace y Portal", continúa el comunicado.
Sería en las próximas semanas que la compañía empiece a usar su marca en sus productos, materiales de marketing y su nuevo sitio web, propio de Facebook, Inc.
[img]cist28qqq0eq[/img]
[img]zist28qqqiiv[/img]
Será la conclusión épica de la serie de películas, incluyendo como actor principal a Vin Diesel
La Jornada
Ambientalistas han advertido que la población del lepidóptero está disminuyendo debido al cambio climático y al desarrollo rural
Ap
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent
Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa
Ap