La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 4 de noviembre, 2019

Este lunes, Facebook, Inc. renovó el logotipo su compañía con la intención de distinguir a esta de la aplicación de Facebook, que mantendrá su propia marca.

"Hoy, estamos actualizando la marca de nuestra compañía para que sea más clara acerca de los productos que provienen de Facebook", se lee en un comunicado emitido por la compañía con sede Menlo Park, California.

El logotipo utiliza una tipografía personalizada y mayúsculas para crear una distinción visual entre la empresa y la aplicación.

Entre los servicios principales de Facebook, Inc. se incluyen la aplicación de Facebook, Messenger, Instagram, WhatsApp, Oculus, Workplace, Portal y Calibra. Estas aplicaciones y tecnologías han compartido infraestructura durante años y los equipos que las respaldan con frecuencia trabajan juntos.

"Comenzamos a ser más claros acerca de los productos y servicios que forman parte de Facebook hace años, agregando un respaldo de la compañía a productos como Oculus, Workplace y Portal", continúa el comunicado.

Sería en las próximas semanas que la compañía empiece a usar su marca en sus productos, materiales de marketing y su nuevo sitio web, propio de Facebook, Inc.

[img]cist28qqq0eq[/img]
[img]zist28qqqiiv[/img]


Lo más reciente

Hoy concluye el plazo para presentar la declaración anual al SAT

En las oficinas de Cancún y todo el país habrá horario extendido para atender a los contribuyentes

Ana Ramírez

Hoy concluye el plazo para presentar la declaración anual al SAT


Presenta México ante CIJ argumentos sobre violaciones de Ecuador

''Hay líneas en el derecho internacional que no deben cruzarse'', señaló Alejandro Celorio de la delegación nacional

La Jornada

Presenta México ante CIJ argumentos sobre violaciones de Ecuador

Detectan a 900 niños trabajadores en Benito Juárez

En el municipio al menos 200 familias están en situación de vulnerabilidad

Ana Ramírez

Detectan a 900 niños trabajadores en Benito Juárez